Mario Vargas Llosa y su exesposa Patricia Llosa volvieron a verse las caras en septiembre del año pasado para revisar la biblioteca limeña del Nobel.
Te recomendamos
En septiembre del año pasado, el escritor Mario Vargas Llosa estuvo de paso por nuestro país. Viajó a Lambayeque, para visitar las playas de Pimentel y Puerto Eten, así como el botadero de basura del distrito de Reque. Pero también se reencontró con su exesposa Patricia Llosa, según confirmó su hijo Álvaro a través de Twitter.
"Postales de 2022. Hace 3 meses. Viaje de investigación al norte del Perú y revisión con mis padres de lo que queda de la biblioteca en Lima (el resto está en Arequipa)", escribió el hijo mayor de Vargas Llosa en un tuit en el que adjuntó fotografías de su padre. En una de ellas, precisamente, se le ve al Nobel de Literatura junto a su prima hermana, rodeados de libros.
En otro tuit, Álvaro Vargas Llosa compartió más imágenes, entre las cuales destaca una donde aparece Mario Vargas Llosa sentado frente a Patricia Llosa. Está también Morgana, la hija menor del matrimonio que duró 50 años y terminó en 2015, cuando el autor hispanoperuano anunció su relación sentimental con Isabel Preysler.
"Septiembre 2022. Visita a las afueras de Lima y el descanso de los guerreros", escribió el primogénito de los Vargas Llosa. En aquel mes, cabe señalar, el escritor todavía tenía una relación sentimental con la socialité, de quien hoy en día se encuentra separado.
Isabel Preysler y Mario Vargas: ¿Qué provocó el fin de su relación?
Ya se había hablado de una crisis sentimental entre Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler a mediados de diciembre, pero ambos se mantuvieron en silencio. De hecho, días antes de su rompimiento fueron captados en una fiesta en el prestigioso Hotel Mandarín Oriental Ritz de Madrid, un evento al que no dudaron en asistir, pero de forma separada.
Según reseñó el diario español El País, dos razones precipitaron, aparentemente, la ruptura de la pareja mediática: a Preysler le gusta el mundo del espectáculo y al escritor peruano el de la cultura; además de que no tenían planes en común, como el de casarse, según revela la agencia Europa Press.
"Él ya parecía sentirse incómodo viendo su imagen convertida en un adorno, en un reclamo para fiestas, eventos y hasta para el documental de la hija de Isabel, Tamara Falcó", indica el periódico español.
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa habían conformado una de las parejas más mediáticas de la prensa, sobre todo porque al momento de oficializar su relación, en 2015, el premio Nobel seguía casado con Patricia Llosa, su prima, y con quien había celebrado hacía poco las bodas de oro de su matrimonio.
Te recomendamos
NUESTROS PODCASTS
EER 4x07 HOUSE OF THE DRAGON: no esperábamos nada, pero nos está dando todo
La precuela de Juego de Tronos ha hecho que vuelva el romance de esperar cada domingo en la noche. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada y David Honores comentan los 9 episodios de esta primera temporada como una suerte de previa del final de temporada de este domingo. Tú pasa y escucha, no más.
Comparte esta noticia
Siguenos en