Mario Vargas Llosa con Patricia Llosa y bailando huayno: así vivió los días previos a la boda de su nieta

Patricia Llosa y Mario Vargas Llosa vienen compartiendo familiares en los días previos a la boda de su nieta. | Fuente: Twitter / Álvaro Vargas Llosa

En las celebraciones que anteceden la boda de su nieta, Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa volvieron a reunirse junto a su familia en Lima.

Con motivo de la boda de su nieta Josefina, el escritor peruano Mario Vargas Llosa y su exesposa Patricia Llosa han vuelto a reunirse con sus hijos y más familiares en distintas celebraciones que anteceden el evento principal. La hija de Gonzalo Vargas Llosa se casará con el ingeniero mexicano Emiliano Camarena este sábado, en Lima.

Dichas reuniones han quedado registradas en fotografías y videos que Álvaro Vargas Llosa, hijo del literato, ha compartido a través de su cuenta de Twitter. Son imágenes que revelan el lado íntimo y festivo del nobel peruano, quien a fines del año pasado se separó de la socialité española Isabel Preysler.

Te recomendamos

En el material, se puede ver al autor de La Casa Verde junto a su exesposa, sus hijos y más personas de su entorno cercano en un cóctel que tuvo lugar en un lujoso restaurante en la Huaca Pucllana. Fue el primer evento de cuatro que se realizan antes de la boda religiosa, que tendrá lugar en la iglesia San Pedro, ubicada en el centro de Lima.

En la descripción de una instantánea, Álvaro escribió: "Mis padres, mi hermano Gonzalo y Augusta, Luis Romero, Carlos Ferreyros, Lucía Muñoz-Nájar, un servidor y Nada Chedid celebrando un acontecimiento familiar rodeados de los adobes y cantos rodados de una bella pirámide de los tiempos de la cultura Lima, hace 1 500 años".

Caballos de paso y bailando un huayno 

Otro momento compartido por el hijo mayor de Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa fue uno en el que aparecen caballos de paso junto a sus respectivos chalanes durante un almuerzo campestre, llevado a cabo el último viernes 3 de marzo en una finca del distrito de Cieneguilla, donde también hubo números de marinera y festejo.

En las postales publicadas por Álvaro, aparecen Josefina y Emiliano junto a Gonzalo Vargas Llosa, el segundo hijo que el escritor tuvo con su exesposa. Y, por supuesto, no faltó la fotografía en la que el novelista arequipeño, Patricia y los futuros esposos posan para los flashes. "Los abuelos con los novios al son de una resbalosa", reza la descripción.

Te recomendamos

Pero quizás el instante que mejor refleja la alegría de Mario Vargas Llosa junto a su familia sea el video en el que aparece bailando un alegre huayno junto a su hija. "Mi padre bailando huaylarsh y huaynos con Morgana, mientras Roxana Valdivieso inmortaliza la ocasión...", escribió Álvaro.

De acuerdo con el diario El País, un total de 300 invitados llegados de distintas partes del mundo asistirán al matrimonio de Josefina y Emiliano. Después del almuerzo campestre, le seguirá una cena elegante en el Museo de Arte de Lima.

Fuentes consultados por el medio español afirman que Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa "tienen muy buena relación y es evidente que les gusta pasar tiempo juntos en familia". La exesposa del escritor, como se recuerda, estuvo también presente durante el ingreso del autor de "Conversación en La Catedral" a la Academia Francesa.


Te recomendamos

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 5x01 HARRY Y MEGHAN: El chisme ‘real’ nos da vida

¡Volvimos! Y dedicamos el primer episodio de la temporada 5 a la polémica sobre el documental de Netflix en el que el príncipe Harry y Meghan Markle cuentan su historia de amor. Sí, nos demoramos un poco en sacar el capítulo, pero vale la pena. ¿Quién estaba detrás del acoso de los medios? ¿La familia real es racista? Laura Amasifuén y Lucía Barja analizan el salseo sobre esta historia de amor de telenovela. Pasa y escucha.

Tags

Suscribirte al newsletter de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros newsletter y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola