En el histórico concierto de Madonna en la playa de Copacabana de Río de Janeiro, un presunto ladrón fue golpeado violentamente y arrojado a un contenedor de basura.
La cantante estadounidense Madonna culminó su gira mundial, The Celebration Tour, con un masivo concierto gratuito en la playa de Copacabana de Río de Janeiro, Brasil. Sin embargo, la atención se centró en un grupo de seguidores de la Reina del Pop que frustraron los planes de un delincuente antes del espectáculo.
Un video que circula en redes sociales muestra cómo los fans de la artista detuvieron a un presunto delincuente que aparentemente intentaba cometer robos. Alrededor de ocho personas lo sometieron a golpes y lo metieron en un contenedor de basura antes de encerrarlo. Las autoridades locales no han emitido comentarios sobre el suceso.
Las imágenes han captado gran atención en las redes, con algunos elogiando la rápida intervención de los fanáticos, mientras que otros expresan preocupación por el incidente. Comentarios como "Madonna, sus fanáticos están cambiando el mundo" y "Hubo mucha violencia en el evento", reflejan la diversidad de opiniones.
El concierto de Madonna en Brasil
La cantante estadounidense Madonna transformó la playa de Copacabana de Río de Janeiro en la discoteca más grande del mundo con un concierto histórico el último sábado por la noche. El evento atrajo a una multitud estimada en 1,5 millones de personas, quienes disfrutaron sin parar durante dos horas y media de espectáculo.
La Reina del Pop mantuvo a sus fans en vilo al interpretar sus mayores éxitos de los últimos 40 años frente a una audiencia entregada. La artista de 65 años no decepcionó a quienes esperaron hasta doce horas para verla, acercándose al público en varias ocasiones a lo largo de las tres pasarelas que se extendían desde un gigantesco escenario.
Sus admiradores la ovacionaron constantemente y la acompañaron con sonoros abanicos, que se volvieron imprescindibles ante la inusual temperatura de 30 grados Celsius. Además, no faltaron los aplausos para los numerosos homenajes que realizó, especialmente a ídolos como Prince y Michael Jackson, entre otras personalidades.
Te recomendamos
Te recomendamos
Si hay algo que viene con las estrellas de Hollywood es por supuesto el morbo de saber qué es lo que pasa con estas personas que vemos tan inalcanzables. Lo que, tal vez, no tomamos en cuenta es que ellos son seres humanos y en muchos casos sufren los mismos problemas y predicamentos de quienes no son famosos y en algunas situaciones, sufren más de lo que podríamos imaginar. Hoy, en Lugares misteriosos, conoceremos los casos criminales que estremecieron Hollywood y que si bien pasaron hace algunos años, hasta hoy siguen sonando.
Comparte esta noticia
Siguenos en