La popular actriz, reconocida por sus diferentes papeles en México, se encuentra de vacaciones y lo ha compartido todo en sus redes sociales.
La reconocida actriz Ludwika Paleta ha cerrado un exitoso año profesional y, como merecido descanso, ha emprendido unas envidiables vacaciones alrededor del mundo. Celebrando su cumpleaños número 45 el pasado 29 de noviembre, Paleta eligió Marruecos como el destino para festejar esta ocasión especial. Posteriormente, la actriz continuó su periplo y se embarcó hacia París, donde ha compartido cautivadoras imágenes a través de su cuenta de Instagram, destacando la emblemática Torre Eiffel como telón de fondo.
Tras unos días en la Ciudad de la Luz, Ludwika compartió un álbum de fotos que revela su experiencia disfrutando de la oferta gastronómica y cultural de París. En las imágenes, la actriz se muestra deleitándose con un expreso y posando junto a obras de arte en uno de los famosos museos de la ciudad. A través de estas instantáneas, Ludwika comparte los momentos más especiales de su viaje, limitándose a colocar un emoji de corazón como único comentario.
París, una de las ciudades preferidas de Ludwika, ha sido testigo de sus viajes anteriores, y en esta ocasión, la actriz preparó una maleta con ropa invernal para enfrentar el frío parisino. Además de Marruecos y Francia, Ludwika Paleta ha explorado Italia, España, África y su país de origen, Polonia, durante este año, compartiendo su amor por los viajes y su dedicación a disfrutar la vida en cada rincón del mundo.
En noviembre, con motivo de su cumpleaños, Ludwika reflexionó sobre la edad y la felicidad, compartiendo con sus seguidores: "A veces pienso que son muchos, y cuando me doy cuenta de que cada vez me la paso mejor se me olvida. Además, nunca más seré tan joven como hoy. A gozar la vida y a agradecer lo que hay". Estas vacaciones no solo han sido un merecido descanso para la actriz sino también una oportunidad para crear recuerdos inolvidables en diferentes rincones del planeta
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en