Luego de la decisión de su hija Shiloh de quitarse el apellido paterno, el actor decidió compartir unos días de descanso junto con su colega George Clooney.
Brad Pitt atraviesa una etapa difícil en su relación con sus hijos, especialmente tras la reciente decisión de su hija Shiloh Jolie de dejar de utilizar el apellido de su padre. La joven, de 18 años, solicitó ante los tribunales cambiar su nombre legal para quedar registrada solo con el apellido de su madre, la actriz Angelina Jolie.
Esta tensa relación familiar ha afectado notablemente al protagonista de Troya. Según People, fuentes cercanas al actor aseguran que se encuentra "muy molesto" con la decisión de Shiloh. "Nunca sintió tanta alegría como cuando ella nació. Siempre quiso una hija", expresó el informante, añadiendo que el actor siente una gran tristeza por haberse distanciado de sus hijos. "No es fácil recordar que ha perdido a sus hijos porque los ama y los extraña".
El conflicto familiar se da en medio de una prolongada batalla legal entre Brad Pitt y Angelina Jolie desde su divorcio en 2016, cuando la actriz solicitó la custodia física exclusiva de sus seis hijos. Shiloh, la primera hija biológica de la expareja, decidió realizar el cambio de apellido el mismo día que cumplió la mayoría de edad, el 27 de mayo, una acción que generó gran revuelo en los medios.
Peter Levine, abogado de la joven, negó que ella haya hecho público el cambio con la intención de molestar a su padre, explicando que se trató de un procedimiento legal obligatorio en el estado de California, donde debe publicarse un aviso en un diario local.
En ese contexto, el defensor agregó que los medios "deberían ser más cuidadosos con lo que publican, especialmente cuando cubren informaciones sobre una joven que ha tomado una decisión independiente y significativa después de acontecimientos dolorosos".
Brad Pitt se refugia en la compañía de George Clooney
En medio de la tormenta mediática por la mala relación con sus hijos, Brad Pitt decidió alejarse de la atención pública y se trasladó a Italia para pasar unos días con su amigo, el también actor George Clooney, en su residencia cerca del Lago de Como.
Según reportes, Page Six, el actor de El club de la pelea viajó solo, sin la compañía de su actual pareja Inés de Ramón. Además, fue visto con un estilo casual: un sombrero de pescador beige, lentes de aviador, jeans y zapatillas deportivas.
La amistad entre Pitt y Clooney se remonta al año 2001, cuando ambos actores compartieron roles en la película La gran estafa. Fue el director Steven Soderbergh quien los unió, aprovechando la química instantánea que surgió entre los dos galanes de Hollywood.
Te recomendamos
Angelina Jolie afirma que hubo "abusos físicos" de Brad Pitt antes del incidente que los separó
Tras su divorcio, Angelina Jolie y Brad Pitt han protagonizado una serie de disputas legales, siendo la más reciente la pugna por la bodega francesa Chateau Miraval. Como se recuerda, a inicios del 2022, el actor demandó a la actriz por intentar vender sus acciones de la propiedad que compartían.
A inicios de abril, los abogados de Jolie presentaron ante el Tribunal Superior de Los Ángeles una moción con el fin de divulgar las pruebas que sugieren que Pitt habría obstaculizado la venta de una parte de la bodega a menos de que su exesposa aceptara firmar un acuerdo de confidencialidad más estricto.
"[Ese acuerdo de confidencialidad] prohibía a Jolie hablar (excepto en los tribunales) sobre el abuso de Pitt hacia Jolie y sus hijos al intentar vincular la reputación personal de Pitt al negocio de Miraval", indica un documento judicial que obtuvo CNN.
Estos escritos hacen referencia al incidente ocurrido en 2016, cuando el actor habría agredido físicamente a uno de los hijos de la pareja durante un vuelo en avión privado. Sin embargo, lo más impactante es que el equipo legal de Jolie ahora afirma que los abusos físicos por parte de Pitt hacia ella ya habían comenzado antes de este incidente.
"En el juicio, Jolie demostrará a través de testimonios, correos electrónicos, fotografías y otras pruebas de por qué Pitt estaba tan preocupado por su propia mala conducta que echó por tierra su propio acuerdo para comprar la participación de Jolie en Miraval, porque ella se negó a aceptar su nuevo y expansivo acuerdo de confidencialidad", se lee en la documentación.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en