Cuando los conductores del programa Venga la Alegría le pidieron que se quedara más tiempo con ellos antes de pasar a un corte comercial, Katy Perry solo atinó a responder: "¿más..?"
La llegada de Katy Perry a México causó tremendo revuelo, especialmente por su aparición en el programa Venga la Alegría. La cantante, en plena promoción de su gira The Lifetimes Tour, recibió un homenaje a su trayectoria que no fue del gusto de muchos fans.
La emisión comenzó con un tributo a los videos más populares de Perry; las presentadoras aparecieron vestidas con atuendos que evocaron éxitos como Dark Horse, Hot n Cold y California Gurls. Sin embargo, la reacción de la cantante fue motivo de discusión en redes sociales hasta el punto de hacerse viral.
En otra de las actividades, la producción hizo que Katy Perry subiera a un bus, en un intento de que experimentara un día cotidiano en el transporte público de la Ciudad de México. Aunque la artista accedió con buena disposición, sus expresiones reflejaban sorpresa y, en ciertos momentos, desconcierto.
Cuando los conductores le pidieron que se quedara más tiempo con ellos antes de pasar a un corte comercial, la artista solo atinó a responder: "more...?" (más?).
Katy Perry probó los famosos tacos mexicanos
Finalizada la visita a Venga la Alegría, Katy Perry no dudó en disfrutar de la gastronomía local y fue captada en los populares puestos de tacos en la colonia Roma, donde firmó autógrafos y se tomó fotos con fans.
Además, la artista estadounidense recibió el característico peluche del Dr. Simi, un gesto ya tradicional entre las celebridades que visitan el país, sumándose a estrellas como Adele, Dua Lipa y Coldplay que también han recibido el famoso muñeco.
Perry confirmó que tiene presentaciones previstas para abril y mayo de 2025 en las ciudades de México, Monterrey y Guadalajara.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en