La actriz de 'Titanic' confesó que el recordado beso con Leonardo DiCaprio "no fue tan bueno como parece".
Leonardo DiCaprio y Kate Winslet protagonizaron una de las escenas de besos más románticas en la historia de Hollywood. La actriz interpretó a la adinerada Rose DeWitt Bukater y el actor al joven aventurero Jack Dawson, personajes recordados por sus encuentros de amor en la icónica película Titanic, de James Cameron.
No obstante, el beso no parece haber sido una de las escenas favoritas de Kate Winslet. En una reciente entrevista con Vanity Fair, la actriz británica de 48 años se sinceró sobre el rodaje que hizo en la punta del barco con DiCaprio y señaló: "Qué pesadilla fue grabar esto".
La actriz ganadora del Óscar por el filme The Reader afirmó que fue muy complicado grabar la mencionada escena debido a que el director James Cameron quería "una luz específica" para retratar el momento más romántico de Rose y Jack. "Fue una pesadilla porque Leo no podía parar de reír y tuvimos que volver a rodar esto unas cuatro veces", sostuvo.
Seguidamente, Winslet añadió entre risas: "Dios mío, Leo es todo un romántico, ¿no? No es de extrañar que todas las jóvenes del mundo quisieran ser besadas por Leonardo DiCaprio, pero (grabar el beso con él) no fue tan bueno como parece".
Kate Winslet habla de las complicaciones para besar a Leonardo DiCaprio
Las exigencias de James Cameron no fueron lo único que desagradó a Kate Winslet. La actriz también recordó que durante las grabaciones del beso con DiCaprio era muy complicado mantener el maquillaje.
"Nos besábamos y yo tenía mucho maquillaje, tenía que repasarlo entre tomas porque terminaba luciendo como si hubiera estado chupando una barra de chocolate con caramelo", acotó.
En otro momento, explicó que el actor de El renacido llevaba un "bronceador falso", lo que hacía que se hagan más retoques. "Yo escondía el maquillaje en mi vestido para poder retocarme a mi y a él", dijo.
Por otro lado, la actriz mencionó que el corsé que lleva puesto en la escena le complicaba respirar ya que sus rodillas golpeaban la barandilla del barco causándole molestias. "El escote era tan pronunciado que mis senos prácticamente llegaban hasta el mentón".
Kate Winslet: "Me siento muy orgullosa de Titanic"
Sin embargo, a pesar de todos los inconvenientes para grabar el beso con Leonardo DiCaprio, la actriz recalcó que siempre recuerda con cariño la experiencia de ser parte de Titanic.
"Me siento muy orgullosa de Titanic, es una película que sigue dando inspiraciones. Otras generaciones enteras de personas están descubriéndola o viéndola por primera vez y hay algo extraordinario en eso", resaltó.
Titanic es uno de los largometraje más ganadores y exitosos de la historia. Cuenta con once premios Oscar como Mejor película, director, decorado, fotografía, efectos visuales, diseño de vestuario, montaje, banda sonora, canción original, sonido y edición.
El filme, además, se ubica como la cuarta película más taquillera de la historia recaudando 1,843 millones de dólares siendo la primera película en superar los mil millones de dólares fuera de los Estados Unidos.
Te recomendamos
Elmer Huerta tendrá letra de médico pero te habla en sencillo. A través de este podcast el asesor médico de RPP aborda de manera clara y concisa temas de salud, investigación y actualidad médica. Se convertirá sin duda en tu médico de cabecera.
Comparte esta noticia
Siguenos en