Según el medio británico Dailymail, Kate Moss asistió sola el martes al Royal Albert Hall de Londres para ver la segunda presentación en vivo de su expareja, Johnny Depp.
Te recomendamos
Kate Moss hizo algo más que testificar a favor de Johnny Depp en el juicio que enfrenta con Amber Heard. Mientras el jurado delibera para dar un veredicto en el caso, otra noticia ha sorprendido a los seguidores del protagonista de "Piratas del Caribe".
De acuerdo al diario británico Dailymail, la supermodelo asistió el martes al Royal Albert Hall de Londres para ver la segunda presentación en vivo de su expareja Johnny Depp, quien acompañó al músico Jeff Beck sobre el escenario.
REENCUENTRO EN EL BACKSTAGE
En las imágenes que difundió el citado medio, se puede ver a Kate, de 48 años, luciendo un elegante blazer negro y pantalón holgado. Ella estaba sola cuando salió del recinto y tuvo que recurrir al apoyo de un guardaespaldas para velar por su seguridad.
Según el diario, Moss se habría reunido previamente con Depp en el backstage del espectáculo. Incluso, trascendió que la modelo fue invitada por el propio actor, como muestra de agradecimiento por el testimonio que brindó en el juicio que enfrenta con Heard.
EL TESTIMONIO DE KATE MOSS EN EL JUCIO ENTRE JOHNNY DEPP Y AMBER HEARD
Kate Moss declaró como testigo en el juicio que enfrenta al actor Johnny Depp con su expareja, la también actriz Amber Heard, después de que esta mencionara a la modelo británca ante el jurado.
Johnny y Kate fueron una de las parejas más famosas de la década de los noventa. Durante el proceso legal, Amber sacó a la luz un supuesto episodio de violencia que el actor habría cometido contra la modelo.
"Él (Johnny Depp) empujó a Kate Moss por las escaleras, escuché esto de dos personas, y esto estaba fresco en mi mente", narró la intérprete de Aquaman.
La mención de esta supuesta agresión ocurrió mientras Heard rememoraba una pelea con Depp en la que estaba presente también su hermana, ocurrida en marzo de 2015.
"NUNCA ME EMPUJÓ"
Ante la insinuación de Amber, los abogados de Johnny se comunicaron con Kate, quien testificó por video desde el Reino Unido.
Kate narró el incidente de cuando ella y Johnny estaban en un hotel de Jamaica. Él salió primero de la habitación y ella lo siguió. La modelo británica dijo que estaba lloviendo y se resbaló por las escaleras, lastimándose la espalda. Ella dijo que gritó de dolor y Johnny regresó corriendo, la llevó dentro de la habitación del hotel y buscó atención médica.
Durante el percance, Kate aseguró que Johnny nunca tuvo contacto físico con ella, tampoco la empujó ni la agredió. "Nunca me empujó, ni me dio patadas, ni me tiró por las escaleras", declaró la modelo.
Te recomendamos
NUESTROS PODCASTS
EER+ 12 ¿Es BETTER CALL SAUL mejor que BREAKING BAD?
En este episodio no vas a tener una simple reseña de la serie protagonizada por Bob Odenkirk y Rhea Seahorn. Por el contrario, intentamos buscar la respuesta a una pregunta que seguro también ronda tu cabeza: ¿la precuela de "Breaking Bad" ha superado a la serie original? Renato y Diego conversan previo al estreno de la estupenda serie de AMC.
Comparte esta noticia
Siguenos en