Un malentendido provocó una avalancha de reacciones en redes sociales, donde varios usuarios acusaron a Karol G de "robo".
Karol G, una de las artistas latinas más exitosas a nivel internacional, continúa cumpliendo sus presentaciones en el marco de su Mañana Será Bonito Tour, gira que también la trajo por Perú y la llevó a conocer Machu Picchu.
La cantante colombiana se encuentra ahora recorriendo Europa, donde ha conseguido llenar varios escenarios desde su llegada el 8 de junio.
Durante su paso por Alemania, Karol G aprovechó su popularidad para interactuar con sus seguidores, saliendo a las calles para saludarlos. Sin embargo, este noble gesto se volvió viral por un mal entendido.
Te recomendamos
¿Karol G se quedó con el celular de un fanático?
De acuerdo con un video, Karol G toma supuestamente el celular de uno de sus seguidores mientras su vehículo avanza entre la multitud; sin embargo, y luego de registrar algunas imágenes, la artista se marcha sin aparentemente devolvérselo.
Este momento provocó una avalancha de reacciones en redes sociales, donde varios usuarios acusaron a la cantante de un supuesto "olvido" ya hasta de "robo".
"Ojalá fuese Karol G la que me robara el celular", y "Lo bueno es que la persona puede llamar y quizás, ella misma se lo entregue", fueron algunas impresiones.
La verdad del momento viral que Karol G protagonizó en Alemania
Aunque el curioso momento se hizo rápidamente viral en la redes sociales, lo cierto es que Karol G no se llevó el celular de ningún seguidor. Todo se trató de un malentendido por la perspectiva en el que fue grabado el video.
Así lo deja en evidencia un segundo video captado desde otro ángulo, donde se ve que a la colombiana le pasan el teléfono desde el interior del vehículo, por lo que pertenecía a su equipo de trabajo y no de un fanático.
Te recomendamos
Raquel Delgado Parker, los 90 años de la broadcaster que hizo historia en la radio peruana
De familia ligada a las telecomunicaciones, Raquel dirigió con éxito Radio Panamericana y fue la mente detrás de importantes espectáculos como la primera gira de Soda Stereo en Perú y el concierto de Indochine en los ochenta.
Comparte esta noticia
Siguenos en