La actriz de cine para adultos fue encontrada sin vida en su hogar en Ohio el 15 de febrero, en lo que se ha confirmado como un suicidio, según TMZ. Sus allegados han iniciado una campaña en GoFundMe para los gastos funerarios.
Kagney Linn Karter, actriz de cine para adultos, fue hallada sin vida en su residencia en Ohio el pasado 15 de febrero. Según la investigación de la Policía y los testimonios de amistades cercanas, se ha confirmado que la causa de su muerte fue suicidio.
Según reporta TMZ, fue la madre de Karter quien realizó la llamada para informar sobre el trágico suceso. El portal menciona que en la casa se encontró una nota, cuyo contenido aún no ha sido revelado por las autoridades.
La exestrella del cine erótico falleció a los 36 años. La causa oficial de su muerte ha sido catalogada como una herida de escopeta intraoral, lo que en términos simples indica que se disparó en la boca con una escopeta.
En la escena del suceso no se encontraron drogas, informa TMZ, y aún se desconoce a quién pertenecía el arma utilizada. Por otro lado, cercanos a la actriz han iniciado una campaña en GoFundMe para reunir fondos destinados a cubrir los gastos funerarios.
La noticia de su fallecimiento resultó especialmente desgarradora para sus seres queridos, más aún porque apenas unos días antes Karter había compartido en sus redes sociales una foto donde se le veía disfrutando en la playa. "Hola desde Florida", escribió.
¿Quién fue Kagney Linn Karter?
Kagney Linn Karter, famosa actriz de cine erótico, nació en Texas y creció en Misuri. Posteriormente, se trasladó a California donde incursionó en el mundo de la actuación y el canto. Sin embargo, eventualmente tuvo desavenencias con su representante.
Después, exploró el mundo del modelaje y eventualmente firmó con la agencia LA Direct Models, donde participó en sesiones fotográficas para la reconocida fotógrafa erótica Holly Randall.
Fue portada de revistas como Penthouse, Hustler y Adult Video News, se destacó en la industria del cine para adultos con producciones de la productora Zero Tolerance. En 2018, exploró nuevas facetas incursionando en la música con su álbum The Crossover.
Te recomendamos
Dijimos que hablaríamos 30 minutos, pero al final nos fuimos hasta los 45. Y es que esta serie vale la pena. Si te gustó El Juego del Calamar y te quedaste con ganas de seguir viendo series coreanas, este será (si no lo es ya) el próximo éxito. Y como sabemos que te gusta, vamos 17 minutos SIN SPOILERS y al final rematamos hablando con full detalles y SPOILERS, para que todos puedan escuchar. ADVERTENCIA: esta serie también es adictiva.
Comparte esta noticia
Siguenos en