Julia Roberts habló por primera vez sobre la muerte de su exnovio Matthew Perry: ¿qué dijo?

Matthew Perry y Julia Roberts vivieron un romance tras grabar un episodio para 'Friends'. | Fuente: Warner Bros

¡Rompió su silencio! Julia Roberts y Matthew Perry salieron juntos luego de protagonizar unos de los episodios más recordados de 'Friends'.

Matthew Perry sigue causando tristeza entre los fanáticos de la serie Friends donde el actor interpretaba al sarcástico y divertido Chandler Bing. Ya son más de 30 días que Perry fue encontrado sin vida dentro de su vivienda en Los Ángeles, California, conmocionando al mundo con su partida. Principalmente, a sus compañeros de reparto: Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, y David Schwimmer, quienes le dieron el último adiós en una ceremonia privada.

Recientemente, Julia Roberts, icónica actriz ganadora de tres Globos de Oro, decidió también romper su silencio y pronunciarse sobre la muerte de Matthew Perry con quien mantuvo un romance de 6 meses luego de interpretar una de las escenas más icónicas y recordadas de Friends. ¿Qué es lo que dijo?

Fue durante una reciente entrevista para Entertainment Tonight que la actriz de Pretty Woman lamentó la pérdida de su exnovio Matthew Perry calificando que cualquier muerte que suceda de manera inesperada siempre será “devastadora”.

“La muerte repentina de alguien (como Matthew Perry) tan joven es devastadora (…) Creo que ya saben, esto nos ayuda a apreciar lo que tenemos y a seguir delante de una manera positiva lo mejor que podamos”, declaró la artista de 56 años ganadora del Oscar como mejor actriz con el filme Erin Brockovich (2000).

Matthew Perry y Julia Roberts protagonizaron uno de los episodios más icónicos de Friends. | Fuente: Warner Bros

Te recomendamos

Matthew Perry escribió sobre Julia Roberts en sus memorias

Matthew Perry y Julia Roberts salieron juntos durante 6 meses en los 90 luego de que el fallecido actor la invitara a participar en Friends. Finalmente, la actriz interpretó a Susie Moss, una antigua amiga de Chandler Bing que inicia una relación con el personaje para buscar venganza por una broma que le hizo cuando era niña.

Sobre este suceso, Matthew Perry escribió sobre Julia Roberts en su libro de memorias Friends, Lovers and the Big Terrible Thing, donde cuenta lo emocionante que fue compartir escenas con la actriz.

"Le envié tres docenas de rosas rojas y la tarjeta decía: 'Lo único más emocionante que la perspectiva de que estés en el programa es que finalmente tengo una excusa para enviarte flores'", escribió Perry.

En ese sentido, el actor dijo que, para él, Roberts estaba en este planeta "para hacer sonreír al mundo, y ahora, en específico, a él". "Yo estaba sonriendo como un chico de 15 años en su primera cita”, añadió.

¿Cómo convenció Matthew Perry a Julia Roberts para actuar en Friends?

Julia Roberts nunca fue una actriz fácil de convencer para interpretar pequeños papeles. Sin embargo, Matthew Perry pudo hacerlo gracias a unos "coqueteos por fax" que le hizo, según contaron Marta Kauffman y Kevin Bright, creadores de Friends.

“Conseguir a Julia Roberts fue increíblemente emocionante. Sabíamos que tendría el toque adecuado para ello. Y cuando dijo que sí, fue bastante impresionante”, dijo Kauffman.

Por su parte, Bright comentó: "Matthew le pidió a Julia que participara en el programa. Ella le respondió: 'Escríbeme un artículo sobre física cuántica y lo haré'. Matthew se fue, escribió un artículo y se lo envió por fax al día siguiente".

Te recomendamos

Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor de Entretenimiento en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Suscribirte al newsletter de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros newsletter y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Últimas noticias

Contenido promocionado

Taboola