Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan se reencontraron 20 años después de Freaky Friday, la divertida comedia donde intercambian cuerpos.
Jamie Lee Curtis, la actriz ganadora del Oscar, ha emocionado recientemente a sus fanáticos con una fotografía junto a Lindsay Lohan, su hija en la exitosa película de 2003 Freaky Friday.
Curtis, de 64 años, publicó una selfie en Instagram con el pie de foto: "Demasiado tarde. ¡Creciste y tan hermosa!". Este nostálgico momento llega después del fin de la huelga del Sindicato de Actores de Hollywood (SAG-AFTRA).
La actriz, recordada también por protagonizar varias de las películas de la saga Halloween, insinúa de manera juguetona la posibilidad de una segunda parte de comedia adolescente. "Bueno, es viernes, y la huelga terminó, así que esperemos cambiar nuevamente de lugares en el futuro".
Los fanáticos, ansiosos de más, inundaron las redes sociales con comentarios como "¿Es esto un adelanto de una secuela?", "Disney, háganlo realidad" y "¡Freaky Friday 2, por favor!".
La línea "intercambiar lugares nuevamente" en el pie de foto de Curtis hace referencia al tema central de la película, donde su personaje y el de Lohan se despiertan encontrándose en los cuerpos de la otra.
Te recomendamos
Freaky Friday 2
Jamie Lee Curtis avivó las especulaciones sobre una secuela al hablar sobre el éxito de la película en The View en octubre de 2022, revelando que ha habido conversaciones sobre hacer una segunda parte. En una entrevista con Today al mes siguiente, reiteró que "definitivamente hay algunas conversaciones".
Tanto Lohan como Curtis expresaron previamente su disposición a hacer una secuela en una entrevista conjunta con The New York Times en mayo de este año, dejando en manos de quienes decidan.
Además de las conversaciones sobre una secuela, Curtis ha sido la mayor seguidora de Lohan en redes sociales, felicitándola por el nacimiento de su primer hijo y compartiendo su entusiasmo por la noticia del embarazo.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia
Siguenos en