Stevie Lee, actor de “Jackass” y “American Horror Story”, falleció a los 54 años

Stevie Lee, conocido por sus apariciones en "Jackass" y "American Horror Story", perdió la vida a los 54 años. | Fuente: IMDB /(Cortesía de Getty Images)

El actor que apareció en programas comoJackass” y “American Horror Story” perdió la vida el pasado 9 de septiembre por motivos todavía desconocidos.

Fue una lamentable sorpresa. La familia de Stevie Lee, conocido por participar en “Jackass” —programa caracterizado por sus bromas peligrosas—, confirmó la muerte del actor de 54 años el pasado 9 de septiembre por la mañana.

Se trató de un fallecimiento “inesperado”, según los allegados al intérprete. De acuerdo con el medio Daily Mirror, su entorno familiar pidió una contribución a sus seguidores para poder subvencionar el entierro.

En una página web dedicada a realizar dicha recaudación de dinero, enviaron un mensaje en el que recordaron su popular sobrenombre de ‘Marioneta’, tal y como se le conocía en el programa creado por Johnny Knoxville en el 2000.

Lo quería mucha gente y tenía muchos amigos que eran su familia; los fans lo adoraban, pero solo su hermano Jim se ha encargado de los últimos preparativos. ‘Marioneta’ ha hecho reír alrededor del mundo con su actitud y estilo de vida obscenas. Es una leyenda del arte de la lucha libre de enanos”, indicó la familia.

Te recomendamos

MÁS ALLÁ DE “JACKASS”

Además de ser parte del equipo de arriesgados actores que ponían en marcha al disparatado “Jackass”, Stevie Lee también fue parte de la película en 3D estrenada bajo el mismo nombre.

Asimismo, protagonizó su propio programa reality, titulado “Half Pint Brawlers”. Un espacio en el que mostraba a sus fanáticos cómo manejaba su propia empresa de lucha libre, deporte del que él mismo era un exponente.

Entre sus interpretaciones más memorables destacan su paso por la serie “American Horror Story”, en el 2014, y también en la cinta “Oz the Great and Powerful” (2013), protagonizada por James Franco y Mila Kunis.

Te recomendamos

Tags

Suscribirte al newsletter de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros newsletter y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola