Personalidades de todo el mundo expresaron su respaldo a la familia real británica por la salud de la reina Isabel II.
Te recomendamos
El estado de salud de la reina Isabel II de Inglaterra preocupa a sus médicos luego de la revisión a la que fue sometida este jueves. La monarca, de 96 años, se encuentra en reposo y bajo supervisión médica, informó el Palacio de Buckingham en un comunicado.
Varios simpatizantes se han reunido en el exterior del castillo de Balmoral en Aberdeenshire, mientras los oficiales de policía hacen guardia en las puertas del Castillo, donde miembros de su familia van a su encuentro.
La reina Isabel II se encuentra acompañada de todos sus hijos, incluyendo su primogénito y heredero de la corona, el príncipe Carlos. Sus nietos, Guillermo y Enrique de Inglaterra se encuentran en camino al palacio de Balmoral.
Ante la información sobre la salud de la monarca, varias personalidades han reaccionado mandando sus mensajes de aliento al pueblo británico y a los miembros de su familia.
Reacciones por la salud de la reina Isabel II
El exprimer ministro británico Tony Blair, "profundamente preocupado" por la salud de la reina Isabel II
Mark Drakeford, primer ministro de Gales, ha compartido su preocupación por la Reina.
El Arzobispo de Canterbury ha dicho que las "oraciones de la nación" están con la Reina.
Nicola Sturgeon, primera ministra de Escocia, ha dicho que está "profundamente preocupada" por la Reina.
La primera ministra británica, Liz Truss, ha recalcado que "todo el país está profundamente preocupado por las noticias desde el Palacio de Buckingham".
El cantante Boy George señaló que sus pensamientos entán con la monarca británica: "!Dios bendiga a la Reina!"
Te recomendamos
NUESTROS PODCASTS
EER 4x06 BETTY LA FEA deja Netflix en su mejor momento en el streaming
“Betty la fea” es de esas telenovelas entrañables que hicieron de las situaciones comunes un fenómeno televisivo. En este episodio comentamos qué es lo que más nos gusta (o no) de la telenovela creada por Fernando Gaitán, los villanos, personajes y hasta terminamos reflexionando sobre nuestras propias vidas (como siempre, ya nos conocen). Tú escucha no más.
Comparte esta noticia
Siguenos en