Días antes, Eka Darville había compartido un post en Instagram para pedir oraciones por la salud de su hijo, quien fue diagnosticado con un tumor cerebral.
Eka Darville, el actor australiano conocido por su participación en la serie Jessica Jones de Marvel y por encarnar al Power Ranger rojo, vive un drama familiar por la muerte de su hijo, Mana, quien luchó contra un agresivo cáncer cerebral. La abuela del menor de 10 años, Malaika, recurrió a su cuenta de Instagram para anunciar la noticia.
"Se imaginan la cantidad de tristeza y dolor de Eka, Lila, los padres de Lila, sus abuelos, yo misma, sus hermanos pequeños... Pero, al mismo tiempo, hay mucha paz. Hay mucha tranquilidad en la casa después de una lucha tan larga desde que empezó todo el calvario", dijo en un video.
"Ahora es libre. Ahora baila en la luz. Todos lo vemos, lo sentimos y sé que muchos de ustedes, como yo, amaban a Mana eternamente", añadió.
Te recomendamos
"El niño que me hizo padre"
Días antes, Eka Darville había compartido un post para pedir oraciones por la salud de su hijo, quien recibió el diagnóstico en enero pasado. Incluso se habilitó una campaña con la que recaudaron más de 650 mil dólares en donaciones para que el niño sea sometido a varias operaciones.
"El niño que me hizo padre, el bebé que me enseñó lo que es el amor incondicional, mi mayor maestro, mi hijo Mana, está luchando contra un cáncer cerebral", dijo el actor en ese momento tras asegur que el pequeño tenía un diagnóstico "extremadamente raro, muy agresivo", y que ya tenía metástasis. "Mana significa literalmente poder sobrenatural y va a superarlo", había mencionado.
De acuerdo con el relato de Eka, en julio de 2022 Mana sufrió una convulsión que le dejó paralizado el lado derecho de su cuerpo. Los episodios siguieron y el primer diagnóstico de los profesionales fue erróneo, ya que dijeron que padecía displasia cortical focal, una anomalía cerebral.
El actor australiano Eka Darville, que dio vida a Malcom en Jessica Jones y también a Scott en la serie Power Ranger RPM, dejó su carrera para estar al pendiente de su hijo, por cual él y su esposa, Lila Darville, se mudaron a Estados Unidos para que el menor recibiera mejor atención médica.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia
Siguenos en