De acuerdo a las primeras investigaciones, el intérprete de 70 años, conocido por su papel en 'Melrose Place', murió por causas naturales en la cocina de su casa.
Te recomendamos
El actor Morgan Stevens, conocido por sus papeles en las series 'Fama' y 'Melrose Place', murió a los 70 años. Según el sitio TMZ, el cadáver fue encontrado el último miércoles en la cocina de su casa, poco antes de las 11 de la mañana.
Un vecino alertó al Departamento de Policía de Los Ángeles para que realice una inspección en la casa de Stevens luego de no haberlo visto ni escuchado nada sobre él durante días.
¿QUÉ PROVOCÓ LA MUERTE DE MORGAN STEVENS?
Las primeras investigaciones señalan que el actor, quien debutó en la industria gracias al papel de Paul Northridge en 'The Waltons' (1972-1981), habría fallecido por causas naturales, debido a que no se encontró indicios de violencia ni de un posible suicidio.
El actor hizo noticia en 1989, cuando tras un accidente automovilístico, fue arrestado por la policía de Los Angeles. Cuando estaba bajo custodia fue agredido y sufrió una fractura de nariz, la mejilla y severas secuelas en el rostro que afectaron sus nervios y mandíbula. Aunque se pensó que conducía bajo alguna sustancia los exámenes de sangre lo eximieron del cargo.
SU TRAYECTORIA
Morgan Stevens ganó fama en la década de los 90 luego de interpretar a Nick Diamond, un abogado de la familia Parezi en la serie 'Melrose Place', que se emitió de 1992 a 1999. Previamente participó durante dos temporadas en 'Fama', donde hizo del profesor David Reardon entre 1982 y 1984.
Su último trabajó en televisión fue en 1999, cuando participó en la serie Walker Texas Ranger, protagonizada por el actor Chuck Norris. También tuvo papeles en ficciones como 'Se ha escrito un crimen' (1984-1996) y 'Hotel' (1983-1988).
Te recomendamos
NUESTROS PODCASTS
EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós
Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.
Comparte esta noticia
Siguenos en