Francesca es una de los ocho hijos que Clint Eastwood. Su madre, Frances Fisher, es famosa por su papel en la película Titanic, donde interpretó a la madre de Rose, personaje encarnado por Kate Winslet.
Francesca Eastwood, hija del veterano actor Clint Eastwood, fue arrestada la noche del sábado en Los Ángeles, tras ser acusada de presunta violencia doméstica grave. Según el portal TMZ, el incidente ocurrió mientras la actriz, de 31 años, se encontraba en un vehículo con su pareja en Beverly Hills cuando una discusión verbal entre ambos se convirtió en un altercado físico.
El presunto agredido, quien presentaba lesiones visibles, se comunicó con las autoridades para hacer la denuncia respectiva, poco después la joven intérprete fue detenida en el Departamento de Policía de Beverly Hills.
Francesca fue puesta en libertad tras pagar una fianza de 50 000 dólares. Aunque aún no se ha confirmado la identidad de la víctima, se especula que podría tratarse del actor Alexander Wraith, padre del hijo de la actriz.
La relación entre Eastwood y Wraith se hizo pública en 2018, cuando hicieron una aparición pública como pareja. Wraith había solicitado el divorcio de su esposa Lili Gaildraud poco antes de comenzar su romance con Francesca.
Te recomendamos
Francesca Eastwood en el cine
En el ámbito profesional, Francesca Eastwood ha seguido los pasos de sus célebres padres Clint Eastwood y la actriz Frances Fisher. Recientemente, protagonizó el thriller Clawfoot, en el que compartió escena con actores como Olivia Culpo y Milo Gibson.
En diversas entrevistas, Francesca habló sobre su compleja vida familiar; además de anécdotas sobre su infancia en los sets de filmación, acompañando a sus padres en sus proyectos.
En cuanto a la relación con su padre, Francesca la calificó la como "agridulce", explicando que, aunque Clint Eastwood fue estricto durante su crianza, ahora disfruta verlo como un abuelo cariñoso.
Francesca es uno de los ocho hijos que Clint Eastwood. Su madre, Frances Fisher, es famosa por su papel en la película Titanic, donde interpretó a la madre de Rose, personaje encarnado por Kate Winslet.
Te recomendamos
EP53 | Crímenes de Hollywood - Parte I
Si hay algo que viene con las estrellas de Hollywood es por supuesto el morbo de saber qué es lo que pasa con estas personas que vemos tan inalcanzables. Lo que, tal vez, no tomamos en cuenta es que ellos son seres humanos y en muchos casos sufren los mismos problemas y predicamentos de quienes no son famosos y en algunas situaciones, sufren más de lo que podríamos imaginar. Hoy, en Lugares misteriosos, conoceremos los casos criminales que estremecieron Hollywood y que si bien pasaron hace algunos años, hasta hoy siguen sonando.
Comparte esta noticia
Siguenos en