El cantante Farik Grippa tuvo la oportunidad de trabajar de la mano de Sergio George, pero nada salió como esperaba luego de firmar con la disquera Chim Pum Music.
El cantante peruano, Farik Grippa, utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores los detalles de una conversación mantenida con el productor, Sergio George. Este encuentro se produce como respuesta a la controversia suscitada a raíz del contrato firmado entre el salsero nacional y la disquera Chim Pum Music.
En un comunicado, Grippa relata el desarrollo de la reunión que se dio hace unas semanas, resaltando la cordialidad y la apertura al diálogo. Ambas partes lograron intercambiar sus perspectivas, abordar desacuerdos y aclarar malentendidos que habían surgido previamente.
"Si en algún momento alguna acción que yo tomé, por malas recomendaciones, les pareció incorrecta o provocó que resultaran afectados, les pido las disculpas del caso. Así también, quiero aclarar que en ningún momento mencioné estar frente a un contrato abusivo, ni tampoco estuve imposibilitado de dar shows", mencionó el cantante.
Te recomendamos
Farik Grippa llegó a un acuerdo con Sergio George
Adicionalmente, Farik Grippa aprovechó la ocasión para asegurar que la situación se había manejado de manera incorrecta, "debido a intermediarios inapropiados y malentendidos". El salsero concluyó su mensaje dando por cerrado este capítulo con Sergio George.
"Felizmente todo eso ya está en el pasado para ambas partes. Todas las bendiciones y éxitos para ustedes", resaltó.
Por último, Grippa agradeció el respaldo de sus seguidores y afirmó estar atravesando una nueva etapa en su vida.
"Querido público, les agradezco infinitamente el cariño y el apoyo. Les comento que estoy en otra etapa de mi vida, ahora llena de paz, y he dejado atrás los malos entendidos. En estos momentos estoy enfocado en mi familia y en llevar mi música al Perú y al mundo", acotó.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia
Siguenos en