Piqué y Milan, que también estuvieron acompañados por Carlos Puyol, disfrutaron del emocionante partido y mostraron su orgullo por la selección española en este importante logro deportivo.
Teniendo una carrera en el Barcelona y siendo campeón mundial con la Selección Española en 2010, Gerard Piqué le ha inculcado el amor por el fútbol a sus hijos. Por ese motivo, viajó junto a su hijo Milan, de 11 años, a Stuttgart para alentar a España, que se enfrentó a Alemania por los cuartos de final de la Eurocopa 2024.
Sin embargo, no fueron solos, estaban acompañados de su gran amigo Carles Puyol y su esposa Vanesa Lorenzo. Los cuatro disfrutaron el partido y celebraron la victoria de su país, que logró clasificar a semifinales. Padre e hijo, que lucía la camiseta de España, estuvieron en el campo antes de empezar el encuentro y saludaron a los jugadores.
Como se recuerda, Gerard Piqué tiene en su haber dos Eurocopas y la selección no pasó por alto su visita: "Otro campeón del mundo que nos abraza en el día de hoy". El triunfo por 2 a 1 ante Alemania fue un gran plan para Milan, ya que disfrutó de este evento. Aparte del fútbol, también siente pasión por la música y ya dio sus primeros pasos al cantar junto a Shakira el tema Acróstico, que forma parte del último disco de su madre.
Te recomendamos
España venció 2-1 a Alemania y pasa a semifinales de la Eurocopa 2024
España derrotó 2-1 ante Alemania en la prórroga de los cuartos de final de la Eurocopa 2024. La 'Roja' sufrió más de la cuenta para llevarse la victoria, teniendo que disputar la prórroga. Sobre el final del alargue, un tanto de Mikel Merino le permitió asegurar la clasificación a las semifinales. Revive los goles a continuación.
A los 51’, Dani Olmo abrió la cuenta a favor de España, que era superior ante el combinado alemán. Los teutones buscaban la manera de llegar a la portería contraria, pero le era esquiva la contundencia. Sin embargo, Florian Wirtz anotó a los 89’ el empate parcial que les permitía jugar la prórroga.
En el alargue, la figura de Unai Simón se agigantó, salvando el arco español. A los 119’, Mikel Merino conectó un potente cabezazo que significó el 2-1 de la victoria. Celebración de la ‘Roja’ y tristeza en los ‘Teutones’, en la que fue la despedida de Toni Kroos.
Te recomendamos
Carlos Zambrano lamentó la falta de efectividad de la Selección Peruana en la Copa América.
Comparte esta noticia
Siguenos en