De acuerdo a Variety, Elon Musk envió una carta "amenazando" a Warner Bros tras los rumores de que Amber Heard no estaría en la nueva secuela de 'Aquaman'.
Elon Musk, propietario de Starlink y CEO de SpaceX, mandó, por medio de uno de sus abogados, una carta amenazante a Warner Bros luego de que se rumoreara la no continuidad de Amber Heard, en su papel de la princesa Mera, para la nueva película de ‘Aquaman 2’, que espera llegar a los cines de todo el mundo el próximo 20 de diciembre.
Es así que, según un informe publicado por Variety, la exesposa de Johnny Depp no estaba en los planes de Warner luego de algunas diferencias de ella, que se hicieron públicas con James Wan, director de la saga de ‘Aquaman’, así como con el protagonista del largometrajae, Jason Momoa.
“Al final, el estudio nunca apretó el gatillo para despedir a Amber Heard porque su exnovio, Elon Musk, hizo que uno de sus litigantes enviara una carta de tierra arrasada a Warner Bros amenazando con quemar la casa si la actriz no regresaba. para una secuela", resaltó una de las fuentes del medio estadounidense.
Como consecuencia de esta advertencia, según Variety, Warner Bros “cedió y siguió” adelante con las grabaciones de ‘Aquaman 2’ donde Amber Heard está incluida, pero con mucho menos protagonismo a diferencia de la primera entrega donde incluso salía en los posters oficiales junto con Jason Momoa (‘Aquaman’).
Te recomendamos
Del mismo modo, se conoció que los nuevos directivos de DC Entertainment, James Gunn y Peter Safran, sostienen que ‘Aquaman 2’, o ‘Aquaman and the Lost Kingdom’, deberá cautivar a los fanáticos quien irán a ver al superhéroe oscuro.
Amber Heard sabía que no sería protagonista en 'Aquaman 2', afirmó director
Días atrás, James Wan en una reciente entrevista dada a Entertainment Weekly, comentó que Amber Heard ya “tenía claro” que no sería tomada en cuenta para protagonizar ‘Aquaman 2’. Esto, como respuesta a las acusaciones que hizo la actriz contra Warner Bros por “haber limitado gran parte de su papel” en la nueva película.
"Se lo dejé claro a todos desde el principio. La primera película de 'Aquaman' fue el viaje de Arthur y Mera. La segunda película siempre iba a ser el de Arthur y Orm. Así que la primera fue una película de acción con romance y aventuras, la segunda es un bromance con aventuras y acción. Lo dejaremos ahí", manifestó el cineasta al medio.
Amber Heard fue una de las responsables de los mil millones de dólares que consiguió ‘Aquaman’ en su primera película estrenada en diciembre de 2018. Tras los rumores de que ya no formaría parte de la saga, finalmente se decidió no quitar a su personaje que apareció en gran parte del primer largometraje.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia
Siguenos en