El recordado 'Señor Barriga' tuvo un accidente en el set y fue atendido inmediatamente. El productor de la serie dio detalles de su estado de salud.
Édgar Vivar, reconocido por su papel como El Señor Barriga y Ñoño en El Chavo del 8, sufrió un accidente durante el rodaje de un episodio de la serie Vecinos, según informó su colega César Bono.
En una conversación con reporteros el viernes pasado, Bono compartió que Vivar "se cayó y se descalabró" mientras filmaban, lo que le recordó el trágico fallecimiento de Benito Castro. Al ser preguntado si el accidente ocurrió durante la grabación, respondió: "Sí, hay cámaras en la calle, la caída está en video", detallando que Édgar estaba de pie y luego retrocedió hasta caer al suelo.
¿Cuál es el estado de salud de Édgar Vivar tras su caída?
En cuanto al estado de salud de Édgar Vivar, su compañero de trabajo mencionó que "le tuvieron que dar siete puntadas, pero ya hablé con él, ya sé que está bien, ya sabe que lo quiero". Añadió que "siete puntadas son muchas puntadas". Cuando un periodista mexicano le preguntó si le temía a la muerte, Bono compartió sus reflexiones personales sobre la mortalidad y sus propias experiencias familiares.
Por su parte, Elías Solorio, productor de Vecinos, ofreció más detalles sobre el accidente en una entrevista para el programa Hoy, explicando que Vivar perdió el equilibrio durante una escena y fue llevado al hospital para un chequeo general después de recibir atención médica en el set. "Estábamos grabando una escena y sí, perdió en algún momento el equilibrio, porque era una escena en donde estaban varias personas (…). Se golpeó la cabeza", narró.
Solorio también mencionó que la escena en la que ocurrió el incidente era la última de la temporada con el actor, pero aseguró que habría un convivio de fin de temporada donde podrían verlo.
Édgar Vivar estará en el biopic de Chespirito
El actor que trabajó por décadas al lado de 'Chespirito', confirmó su participación en la esperada bioserie Sin querer queriendo, que pronto llegará a Max. En una rueda de prensa realizada en México, el histrión compartió detalles sobre su inclusión en el proyecto.
Además de ser requerido para brindar su testimonio y enriquecer el guión de la historia, el actor de 75 años, también interpretará a Agustín P. Delgado, un reconocido director y productor mexicano. "Yo voy a hacer un cameo, voy a interpretar a Agustín Delgado, un director de cine, quien bautizó a Roberto Gómez Bolaños como 'Chespirito'", explicó.
Édgar Vivar recalcó que su participación en la bioserie es principalmente informativa y espera que sus recuerdos y vivencias con el creador de El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado, le den más profundidad a la trama.
Los momentos más difíciles de Édgar Vivar en El Chavo del 8
En El Chavo del 8, Édgar Vivar contaba con dos retos mayores: dar vida al Señor Barriga, dueño de la vecindad, y a su hijo Ñoño. Pero más allá del desafío actoral, había situaciones que le complicaban el trabajo.
El actor mexicano comentó al programa Tu-Night, en diciembre de 2020, que sus ingresos incrementaron gracias a las giras que hacían con el elenco del programa de Chespirito y no, necesariamente, por el rodaje de la serie. Sin embargo, en medio de estos tours, los fanáticos se la ponían difícil.
"Se robaban la ropa, se llevaban cosas (de los cuartos de los hoteles)", comentó Édgar Vivar sobre aquellos años dorados en los que, además de la actuación, debió ejercer su otra profesión como médico ginecólogo.
Te recomendamos
Alejandro Dumas tuvo una vida aventurera como sus obras repletas de espadachines, héroes y proezas. Su condición de mulato no le impidió triunfar en los salones parisinos y escribió de todo y sobre todo en más de un millar de libros (que ahora sabemos no escribió solo). “Los tres mosqueteros” es su obra más famosa, la primera de una serie protagonizada por D’Artagnan y sus inseparables compañeros Athos, Porthos y Aramis: “todos para uno y uno para todos”. Adaptación de Alonso Cueto y dirección de Alonso Alegría.
Comparte esta noticia
Siguenos en