A sus 38 años, Cristiane Mersch está casada y vive en Estados Unidos con su esposo y sus tres hijas. Originaria de Foz do Iguazú, en Brasil, se autodenomina activista por los derechos infantiles.
Cristiane Mersch, una ex Miss Brasil, captó la atención de muchos luego de hacer público su firme apoyo a Donald Trump en medio de la campaña electoral para las elecciones presidenciales del 5 de noviembre en Estados Unidos.
El domingo 9 de junio, la exreina de belleza se dirigió a un centenar de personas desde un atril en Las Vegas, donde reside. En su discurso, habló su defensa a las "pautas conservadoras", y remarcó su oposición a la ideología de género.
"Estoy aquí no solo como latina, sino también como una orgullosa inmigrante y una orgullosa americana. Estados Unidos ha hecho mucho por mí. Es un lugar al que llamo hogar, donde crio a mis hijas y en el que puedo realizar mis sueños", dijo Mersch en su discurso.
Te recomendamos
Cristiane Mersch contra las políticas de Joe Biden
Mersch expresó su preocupación por el futuro de los niños y los desafíos económicos actuales, atribuyendo estos problemas a las políticas de Joe Biden y los demócratas del Congreso. Sus palabras a favor de Donald Trump fueron recibidas con aplausos por el público presente.
A sus 38 años, la modelo brasileña está casada y vive en Estados Unidos con su esposo y sus tres hijas. Originaria de Foz do Iguazú, en Paraná, Brasil, se autodenomina activista por los derechos infantiles.
Cristiane Mersch ganó el certamen Miss Brasil 2020 para mujeres casadas, comenzó a participar en concursos desde temprana edad y continúa desfilando para recaudar fondos para causas filantrópicas.
Además, dice luchar activamente contra el tráfico de personas, un problema que ella misma habría experimentado. A los 23 años, contó que fue engañada por una persona que le prometió trabajo como modelo en Río de Janeiro y pasó una semana en manos de traficantes antes de escapar.
Te recomendamos
El negocio de la belleza: falta de fiscalización de cirugías plásticas sigue poniendo en riesgo a los pacientes
La muerte de la Muñequita Milly debido a una presunta negligencia médica tras someterse a una cirugía estética ha vuelto a poner en evidencia los errores que se cometen en la industria de la belleza en el Perú. ¿Qué hace falta para que este tipo de operaciones sean realmente seguras? Escuchemos este informe.
Comparte esta noticia
Siguenos en