Dolph Lundgren contó la mala experiencia que vivió con Sylvester Stallone durante el rodaje de Los Indestructibles. Incluso, dijo que estuvo a punto de abandonar la película.
Dolph Lundgren reveló que estuvo a punto de golpear a Sylvester Stallone durante el rodaje de Los Indestructibles (The Expendables), la película de 2010 que reunió a algunos de los actores más destacados del cine de acción y que en septiembre contará con una cuarta entrega.
Era la segunda vez que Stallone dirigía a Lundgren en una película después de Rocky IV, pero el actor sueco se sitió agobiado con la dirección del protagonista de Rambo, quien tuvo un trato severo al momento de grabar una escena.
"Tuvimos buenos y malos momentos, como una especie de familia podría decirse", dijo Lundgren a Variety. "(Sylvester) fue muy duro conmigo en una escena en Los Indestructibles, donde me gritó frente a todo el equipo y me hizo hacer unas 20 tomas seguidas de una escena. Fue como, 'Mi abuela podría hacerlo mejor que eso. ¿Qué diablos, qué estás haciendo?' Ya sabes, básicamente, humillándome frente a todos. Y también había prensa allí ese día, prensa internacional", explicó
Tras realizar varias tomas, el equipo tomó un descanso, pero la autoestima de Lundgren estaba afectada.
"Recuerdo que estaba llorando un poco, pues estaba realmente molesto. Llamé a mi esposa en ese momento y básicamente le dije: 'Si dice una palabra más, lo noquearé y me voy de aquí. Solo voy a golpearlo y marcharme'", relató.
Dolph quería confrontar a Sylvester: decidió regresar al set y, antes de lograr su cometido, el propio Stallone se le acercó para ofrecerle disculpas. "Me dieron un golpecito en la espalda y era Sly. Él estaba como: 'Lo siento por eso. Hagamos otra toma y sigamos adelante'", contó.
A pesar de estos cruces laborales, Lundgren y Stallone siguen manteniendo una gran amistad.
Dolph Lundgren lucha contra el cáncer
Dolph Lundgren también reveló que lleva luchando contra el cáncer desde el año 2015, cuando los médicos le encontraron un tumor maligno en el riñón.
El intérprete ha contado que padece esta enfermedad en una entrevista en el programa estadounidense In Depth With Graham Bensinger, dirigido por el periodista que le da nombre.
El actor, de 65 años, explicó que ha estado trabajando con profesionales médicos para tratar tumores cancerosos desde que le detectaron el primero de ellos.
En un momento de este proceso -relata durante la entrevista-, le dijeron que le quedaban dos o tres años de vida, pero buscó una segunda opinión y recibió un tratamiento que redujo sus numerosos tumores hasta en un 90 % el año pasado.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia
Siguenos en