Hemsworth ha tenido un 2024 muy ocupado: prestó su voz a Optimus Prime en la película Transformers One y apareció como el villano Dementus en Furiosa: A Mad Max Saga, compartiendo pantalla con Anya Taylor-Joy.
Chris Hemsworth, conocido por su papel de Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), está en negociaciones para interpretar al Príncipe Azul, también conocido como Príncipe Encantador. Disney planea lanzar una nueva película centrada en este clásico personaje, aunque los detalles de la trama aún se mantienen en secreto, según Variety. Tampoco se ha confirmado si la cinta será de acción real o animada.
La dirección de este proyecto estará a cargo de Paul King, responsable de éxitos como Wonka y las películas del oso Paddington. King también está trabajando en el guion junto a Simon Farnaby y Jon Croker.
Cabe recordar que Wonka, protagonizado por Timothée Chalamet, fue un éxito rotundo en taquilla, recaudando $218 millones en Estados Unidos y $634 millones a nivel mundial.
Hasta ahora, Disney no ha hecho comentarios oficiales sobre la posible participación de Hemsworth en este nuevo proyecto.
Te recomendamos
De qué trata Crime 101, la nueva película de Chris Hemsworth
Hemsworth ha tenido un 2024 muy ocupado; prestó su voz a Optimus Prime en la película animada de ciencia ficción Transformers One y apareció como el villano Dementus en Furiosa: A Mad Max Saga, compartiendo pantalla con Anya Taylor-Joy.
Además, está listo para protagonizar el thriller Crime 101, producido por Amazon MGM Studios, junto a Halle Berry, Barry Keoghan y su compañero de Avengers, Mark Ruffalo.
Crime 101 está basado en una historia corta de Don Winslow y es dirigida por Bart Layton. La trama sigue una serie de robos de joyas en la costa del Pacífico, que durante años, han sido atribuidos a carteles colombianos.
Sin embargo, el detective Lou Lubesnick cree que es el trabajo de un solitario ladrón de alto nivel que busca su golpe final.
Te recomendamos
EP08 | T1 | Parker, el criminal más duro de la ficción policíaca
Dentro de la primera hornada de escritores de novela negra estadounidense de los años 20, hace ya un siglo, que se formó en torno a la revista Black Mask, nació el género hardboiled, con personajes como Race Williams de Carroll John Daly o el agente de la Continental del gran escritor Dashiell Hammett. Eran detectives o justicieros urbanos caracterizados por golpear primero, incluso disparar primero, y preguntar después. Pero ninguno de esos personajes alcanzó la dureza implacable ni el nivel de violencia del personaje del que vamos a hablar: PARKER, un ladrón desalmado que protagonizó una veintena de novelas escritas por un autor bajo pseudónimo. A Parker y a sus salvajadas vamos a dedicarle el Código Pulp de hoy, contando con la colaboración de otro experto en hardboiled y erudito de la cultura popular, el guionista argentino Roberto Barreiro. Y a los controles, Chica Canela, sin cuya ayuda no somos nada.
Comparte esta noticia
Siguenos en