Muchas veces, el camino que los artistas recorren para llegar a la cima está lleno de dificultades. Este es el caso de Danna Paola, quien tuvo una "pensamientos muy oscuros" difíciles de sobrellevar.
La cantante y actriz mexicana Danna Paola, ahora conocida artísticamente como Danna, anunció el estreno de su documental Tenemos que hablar, disponible en Disney+. Este proyecto acompaña el lanzamiento de su nuevo álbum y representa un momento trascendental en su carrera, dejando atrás la figura de "niña estrella" que la hizo reconocida a nivel internacional.
En el documental, la artista hace un repaso de su evolución profesional y personal, abordando temas como la presión de haber trabajado desde los cuatro años y sus problemas de salud mental.
Durante una entrevista en el programa Sale el Sol, Danna explicó lo que significa para ella este proyecto.
"Poder llegar a presentar este proyecto desde mi perspectiva y poder contar un poco acerca de mi carrera, de cómo viví como child star (estrella infantil), desde los cuatro añitos trabajando, a convertirme en la persona que soy hoy, es muy lindo. Me empodera mucho, creo que hoy estoy en un lugar muy lindo", expresó.
Te recomendamos
El oscuro episodio en la vida de Danna Paola
Uno de los momentos más impactantes del documental surge cuando Danna revela que, en el punto más alto de su popularidad, comenzó a cuestionar su vida y el sentido detrás de todo lo que había construido en más de dos décadas de trayectoria.
"Sí, empecé a tener pensamientos muy oscuros y ese fue el momento en el que me di cuenta que algo estaba yendo fatal en mi vida. Cuando empecé a tener esa oscuridad interior y me miraba al espejo, era como una disociación, no tenía ni idea de qué persona estaba ahí enfrente, empecé a cuestionar mi vida, si todo esto que había construido toda mi vida, veintitantos años, me hacía feliz", comentó.
Sin embargo, este episodio la llevó a buscar ayuda profesional y el apoyo emocional de sus seres queridos. "Yo me he ganado todo esto por estar aquí, y yo misma también me saqué de ese hoyo porque no me iba a rendir. Soy una persona que no me puedo rendir", relató.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en