El intérprete de Azul estuvo en primera fila para ver el último show en Argentina del 'Sol de México'.
Cristian Castro estuvo en primera fila y disfrutó del último concierto que Luis Miguel ofreció en tierras argentinas. En un video que se hizo viral en redes sociales, el hijo de Verónica Castro aparece cantando Suave y Hasta que me olvides, dos de los temas más populares del 'Sol de México'.
La reacción de los usuarios no se ha hecho esperar: "Atrás quedó la rivalidad entre estos dos grandes cantantes"; "No compares, solo disfrútalos"; "Qué belleza de estos dos gigantes"; "Siempre quisimos un dueto entre ellos", fueron algunos comentarios.
El viernes, 18 de agosto, el intérprete de La incondicional dio su último espectáculo en la ciudad de Buenos Aires, Argentina; destino que eligió para iniciar su gira que lo traerá de regreso al Perú.
A pesar de que ofreció un gran show, lo que realmente fue noticia fue la presencia del intérprete de Azul, quien reside en el país sudamericano desde hace algunos años.
Tanto Luis Miguel como Cristian Castro lograron conquistar al público en América Latina con su música. De hecho, en la serie de Netflix, el 'Sol de México' hizo referencia a su colega con el personaje de Cris Valdés. Sin embargo, su rivalidad no surgió por demostrar quién era el mejor, sino por un asunto que va más allá de la música.
Te recomendamos
La historia de la rivalidad entre Luis Miguel y Cristian Castro
Como se recuerda, Cristian Casto inició su carrera en 1992 tras lanzar el álbum Agua Nueva junto con Álex Zepeda y Kiko Cibrián, quien en esa época también era guitarrista de Luis Miguel. Zepeda fue responsable del éxito No podrás y estuvo entre las más escuchadas de los Billboard.
Por otro lado, el 'Sol de México' había sacado su disco Romance y, en ese año, iniciaba las grabaciones de Aries. Tal y como se vio en la serie, fue Kiko Cibrián quien escribió Suave, tema que lo hizo resurgir de las cenizas.
Tiempo después, la rivalidad con Cristian Castro fue en aumento no solo por la música, sino por el amor de una mujer: Daisy Fuentes.
"Fuimos amigos en un momento muy lindo, pero me decepcionó un poco su personalidad. Yo estaba saliendo con una chica que se llama Daisy Fuentes y él (Luis Miguel) vino a meterse, eso fue lo que nos distanció un poquito. La empezó a enamorar y ella me lo decía. Entonces, como para mí Luismi era un hermano y sentía que ella realmente le gustaba, le dije a Daisy que probara salir con él. Lo dejé meterse porque lo quiero mucho", dijo Castro en una entrevista a un medio mexicano.
Hace un año, sin embargo, Cristian declaró a la cadena ElTrece, que hubo un intento de acercamiento con su colega.
"Estamos mejor que nunca. La mejor, ahora me puso en su Instagram. Puso una historia en la que yo hablé bien de él, porque se dio cuenta de que yo soy su seguidor. Así que ojalá que tenga ganas de amigarse conmigo", expresó el cantante.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia
Siguenos en