La pareja de actores intercambió votos en una ceremonia íntima en Boston, Massachusetts, el 9 de septiembre, a la que asistieron familiares y amigos cercanos.
El actor de 42 años, Chris Evans, y la actriz de 26, Alba Baptista, contrajeron matrimonio en una ceremonia íntima que tuvo lugar en su residencia en Massachusetts, cerca de Boston, según reveló una fuente cercana a la pareja a la revista Page Six.
Los recién casados decidieron mantener la celebración de su unión en total hermetismo, limitando la lista de invitados a familiares y amigos cercanos, quienes firmaron acuerdos de confidencialidad. Además, se les solicitó los teléfonos celulares antes de que comenzara la reunión.
A pesar de la reducida lista de invitados, la boda contó con la presencia de reconocidas estrellas del mundo del entretenimiento, incluyendo a Robert Downey Jr., Chris Hemsworth y Jeremy Renner.
¿Quién es Alba Baptista?
Alba Baptista, conocida por su papel en Warrior Nun de Netflix, nació en Lisboa, Portugal. Antes de protagonizar la serie de la monja guerrera, trabajó en diversas producciones en portugués, como A Impostora, Filha da Lei, A Criação y Jogo Duplo. Además de su dominio del portugués e inglés, Alba también habla español, francés y alemán.
La relación entre Chris Evans y Alba Baptista empezó en 2022, aunque sus seguidores señalan que Chris comenzó a seguir a Alba en Instagram en 2020, mientras que ella lo hizo en 2021, cuando ambos coincidieron en Europa filmando proyectos por separado.
Aunque no se sabe con certeza cuándo comenzó la relación, la revista People sostiene que el noviazgo inició en noviembre de 2022, afirmando que llevaban más de un año juntos. A lo largo de su relación, ambos han compartido algunas imágenes juntos en redes sociales.
Te recomendamos
Chris Evans toma un descanso de las redes sociales
Chris Evans, uno de los actores más reconocidos de Marvel, apenó a sus seguidores en las redes sociales luego de eliminar sus cuentas de Instagram y Twitter. Sin embargo, antes de desaparecer, el intérprete explicó las razones que lo llevaron a tomar esta decisión.
Todo parte desde que el cantante británico Taron Egerton explicó en una de sus cuentas que necesitaba darse un "respiro tecnológico", aunque admitió que alejarse estaba resultando difícil.
Egerton mencionó que estaba pasando demasiado tiempo desplazándose sin rumbo en sus dispositivos, en lugar de leer un libro, ver películas o pasar tiempo con su familia. Por lo tanto, tomó la decisión de romper un ciclo que encontraba adictivo.
"Que tengan un gran año. Y si eres como yo, recuerda dejar tu mal... teléfono en la otra habitación un poco más a menudo", indicó en su mensaje.
Esta decisión fue replicada por Evans, quien la compartió en Twitter y explicó sus propios motivos a sus fanáticos.
"Hola a todos, me estoy regalando un verano con menos tiempo frente a la pantalla, así que me estoy tomando un pequeño descanso de Twitter e Instagram. ¡Nos vemos! ¡Mucho amor!", señaló.
Las cuentas del actor detrás de Capitán América ya no están disponibles, y parece que el texto de su colega animó a Evans a "desaparecer" de las redes sociales.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia
Siguenos en