Lo que parecía ser un momento atractivo para la actriz y modelo dominicana Massiel Taveras en el Festival de Cannes, se convirtió en un incidente incómodo muy comentado en las redes sociales.
La alfombra roja del Festival de Cannes 2024, en Francia, fue escenario de un incidente protagonizado por la actriz y modelo dominicana Massiel Taveras y una guardia de seguridad del evento, hecho que rápidamente se hizo viral en redes sociales.
En varios videos compartidos en X e Instagram, se puede observar a quien fuera Miss República Dominicana 2007 subiendo las escaleras del Palais des Festivals, vistiendo un llamativo vestido blanco con la imagen de Jesús impresa. Aunque el singular atuendo -elaborado por los diseñadores Giannina Azar y Yan Páez- atrajo las miradas de los presentes, fue el altercado posterior lo que captó la mayor atención.
En las imágenes aparece una guardia de seguridad aproximándose a Taveras indicándole con gestos que debía continuar su marcha por la alfombra roja para no obstruir el paso de otros invitados. La situación, que parecía inicialmente un simple malentendido, se tornó tensa.
Cuando la guardia de seguridad intentó nuevamente moverla para mantener el flujo en la alfombra roja, la actriz respondió con empujones, llamando aún más la atención de las cámaras y los presentes.
Massiel intentó acomodar la enorme cola de su vestido de casi tres metros para ser fotografiada por los periodistas presentes. Visiblemente molesta, la actriz intercambió palabras con la guardia mientras continuaba tratando de posar.
Te recomendamos
¿Qué dijo Massiel Taveras sobre su incidente en Cannes 2024?
Massiel Taveras se pronunció sobre lo sucedido en Cannes 2024 a través de su cuenta de Instagram. La dominicana resaltó que ha recibido miles de mensajes de apoyo de todas partes del mundo y que su aparición ha sido ampliamente cubierta por medios internacionales.
"Dios mío, luego de la semana más increíble de la historia de mi vida, estoy de vuelta en Hollywood y debo confesarles que estoy maravillada de ver nuevamente la mano del poderoso gigante siendo el más increíble estratega y publicista de la historia. En el momento uno no comprende la oposición, luego Dios como padre bueno, justo y de grandes detalles se esmera y usa todo a nuestro favor, wow".
Según Taveras, lo que parecía ser un acto humillante, terminó siendo una situación favorecedora: "Giannina Azar y Yan Páez me comentaban 'Dios mío jamás pensamos que el mundo entero vería este arte, estamos en todos lados'", continuó. "Gloria a Dios, seguimos celebrando que ninguna fuerza opresora pudo detener el plan de Dios. El Cristo es universal".
Te recomendamos
El cine, la ceremonia de los Oscar y la deshumanización
Algunos lamentan que la ceremonia de los Oscar se haya visto marcada por una declaración de tanta actualidad. Pero el cine ha sido siempre así. Indesligable de lo que los sereshumanos vivimos y padecemos.
Comparte esta noticia
Siguenos en