Antes de su boda en junio de 2022, la pareja firmó un acuerdo prenupcial para proteger sus respectivos patrimonios.
Britney Spears y Sam Asghari concluyeron formalmente su proceso de divorcio tras nueve meses desde que anunciaron su separación, el matrimonio duró apenas 14 meses. Según TMZ, la presentación de los papeles del divorcio estuvo a cargo de la abogada de la cantante, Laura Wasser, y ahora aguarda la aprobación final de un juez.
De acuerdo con el medio, el divorcio se resolvió en "términos amistosos" y sin discrepancias en relación al acuerdo prenupcial establecido antes de su unión, el cual salvaguarda la fortuna de Spears.
Asghari, a través de su abogado Neal Hirsh, optó por no objetar los términos preestablecidos.
Según Page Six, Spears conservará las ganancias económicas obtenidas antes, durante y después del matrimonio. Además, otros bienes serán repartidos según el acuerdo prenupcial.
Hasta el momento, ni Spears ni Asghari han realizado declaraciones al respecto.
Diferencias irreconciliables
Britney Spears y Sam Asghari iniciaron su relación en 2017 después de conocerse en el set del video musical de la canción Slumber Party de la cantante. La pareja hizo pública su relación y en septiembre de 2021 anunciaron su compromiso, el cual se formalizó en una boda en junio de 2022.
El divorcio fue solicitado por Asghari en agosto pasado, citando "diferencias irreconciliables" como motivo de su distanciamiento y señalando el 28 de julio como fecha de separación. Asimismo, el entrenador personal solicitó soporte conyugal y el pago de los costos legales derivados del proceso.
A pesar de la disolución de su matrimonio, Asghari expresó a través de una publicación en Instagram su respeto hacia Spears, además de solicitar comprensión y privacidad ante el difícil momento.
Por su parte, Spears también se manifestó en redes sociales, lamentando el fin de su relación y agradeciendo el apoyo recibido durante este tiempo.
Britney protege su fortuna
En el acuerdo prenupcial que firmó con Sam Asghari, Britney Spears aseguró la protección de su patrimonio y también la exclusión de su exesposo de cualquier reclamo sobre su colección de música y la escritura de su hogar conyugal en Thousand Oaks, California.
SegúnUS Magazine, se había acordado que Asghari recibiera "un millón de dólares cada dos años" de su matrimonio, con un límite de diez millones de dólares después de 15 años.
Cabe destacar que antes de su matrimonio con Kevin Federline, Britney Spears firmó un contrato prenupcial en 2004, aconsejada por sus padres, para proteger su riqueza en caso de poner fin a su relación con el bailarín, algo que finalmente ocurrió en 2007.
Te recomendamos
Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. 77 adaptaciones sonoras que mantienen la esencia de las grandes historias que han acompañado a generaciones de todo el mundo. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.
Comparte esta noticia
Siguenos en