La cantante estadounidense celebró una emotiva Navidad junto a su hijo Jayden James, marcando un reencuentro inolvidable después de dos años sin verlo.
Britney Spears recibió el regalo más especial esta Navidad. Después de dos años de separación, la cantante finalmente se reencontró con su hijo menor, Jayden James, el 25 de diciembre. "¡Estoy sin palabras, gracias Jesús!", expresó emocionada en sus redes sociales.
La artista, de 43 años, compartió en una publicación de Instagram que derramó “lágrimas de alegría” mientras celebraba la Nochebuena junto a Jayden, de 18 años. Britney admitió que no lo veía desde hacía dos años.
El reencuentro quedó capturado en un conmovedor video. En las imágenes, Jayden aparece saludando a la cámara mientras está al lado de su madre, quien lo presenta con una sonrisa diciendo: “Este es mi bebé”.
Te recomendamos
¿Cómo fue el reencuentro de Britney con su hijo?
"¡No había visto a mis hijos en dos años! Lágrimas de alegría y todavía en shock. Es una locura. Me siento tan enamorada y bendecida. ¡Estoy sin palabras, gracias Jesús!", escribió Spears junto al video.
En el clip, la intérprete de Lucky y Womanizer, con un vestido rojo de hombros descubiertos y un abrigo negro, envió sus buenos deseos a sus seguidores diciendo: “¡Feliz Navidad!”. Jayden, de pie a su lado, se unió a los saludos con un entusiasta “¡Feliz Navidad!”.
Britney Spears comparte a Jayden James y a su hermano mayor, Sean Preston, de 19 años, con su exesposo Kevin Federline, de quien se divorció en 2006 tras tres años de matrimonio.
Desde la separación, los acuerdos de custodia han ido cambiando, y recientemente ambos hijos han estado viviendo con su padre, quien se mudó a Hawái en 2023. Sin embargo, esta Navidad marcó un nuevo capítulo para Britney y su familia.
Te recomendamos
"Sintonía de Navidad" - 2023
Versión de “Cuento de Navidad” de Charles Dickens (“A Christmas Carol”) producida por Audioplayer e interpretado por los talentos de todas nuestras radios: RPP, OXÍGENO, FELICIDAD, RADIO CORÁZON, STUDIO 92, LA ZONA Y MEGAMIX. La historia: En Lima, un viejo locutor de radio llamado Evaristo es un hombre amargado y solitario que no cree en la Navidad.
Comparte esta noticia
Siguenos en