La cantante estadounidense se encuentra nuevamente en medio de la tensa relación con su hermana, esta vez protagonizando un episodio confuso al publicar un video donde la insulta, para luego eliminarlo.
La relación entre Britney Spears y Jamie Lynn continúa generando comentarios. En un video recientemente compartido en sus redes sociales, la famosa cantante no escatima al referirse a su hermana como "pequeña bitch". Aunque las imágenes fueron eliminadas pronto, sus seguidores las viralizaron rápidamente.
El clip fue publicado en las historias de Instagram de Britney. En él, se la ve junto a otras personas en un viaje en auto por las montañas, aparentemente rumbo a una actividad de equitación. Todo parece inofensivo hasta que Britney menciona a su hermana y su participación en el programa de televisión I'm a Celebrity ... ¡Get Me Out of Here!.
Recordando una escena del programa, la cantante comenta: "Mi hermana dijo: 'Báñame porque estoy atrapada en la jungla y extraño a mis hijos; atiéndeme'. Pequeña bitch". También escribió sobre el video: "Quiero ser una pequeña bitch y bañarme en la jungla como mi hermana".
Jamie Lynn Spears: "Nunca le quité nada"
También reconoció que, como en cualquier familia, han tenido sus desacuerdos, pero que Britney le ha enseñado a mantener esos temas privados. "A veces, nos hemos enfrentado cuando quizás no deberíamos. Nunca he sido la única en su vida, y ella puede atestiguar que nunca le he quitado nada", enfatizó.
Britney Spears y sus problemas financieros
TMZ informó en abril que Britney Spears está gestionando su dinero de manera "mucho peor" desde que su padre, Jamie Spears, dejara el control financiero y personal de la cantante en 2021 por orden judicial.
Según TMZ, desde que su padre, Jamie Spears, dejó el control financiero y personal de Britney tras su liberación de la tutela, la gestión del dinero de la cantante ha empeorado significativamente.
Te recomendamos
Clorinda Matto de Turner nació en el Cuzco y murió en Buenos Aires. Los prejuicios de su familia impidieron que estudiara una carrera. Creció en la hacienda de sus padres, conoció la vida de los indios y aprendió el quechua. Con ahínco y lecturas se convirtió en una mujer instruida. Escribió 3 novelas y “Aves sin nido” es la primera novela indigenista de América Latina. Denuncia la injusticia latifundista y la explotación de los campesinos. Una parábola ejemplar del triunfo del bien sobre el mal en las alturas andinas. Con Delfina Paredes, Jorge Villanueva y Pierina Pirotta. Música y arpa andina del maestro Luciano Quispe. Adadptación de Mariana de Althaus y dirección de Alonso Alegría.
Comparte esta noticia
Siguenos en