La cantante Britney Spears desmiente las acusaciones de peleas explosivas con su expareja Sam Asghari, mientras TMZ insiste en los detalles del enfrentamiento.
Recientemente, se ha generado controversia en torno a un supuesto enfrentamiento acalorado entre Britney Spears y su expareja Sam Asghari, tal como lo presenta un informe de TMZ. Según el medio, el reporte sugiere que, durante una confrontación, la cantante sufrió una herida en la cabeza lo suficientemente grave como para requerir puntos de sutura.
La semana pasada, el anuncio del fin de la relación entre Britney Spears y Sam Asghari, tras tan solo 14 meses de matrimonio y siete años de relación, sacudió los titulares. Ahora, nuevos detalles emergen sobre su romance y las situaciones que llevaron a su separación. Según Harvey Levin, fundador de TMZ, Spears habría sufrido una lesión en la cabeza, luego de una pelea con Asghari.
Durante el especial televisivo Britney Spears: Divorce & Despair, emitido en Fox, Harvey afirmó que la cantante habría quedado "gravemente herida y necesitando atención médica", después de un altercado en un hotel en Londres. En el episodio, se revela que mientras ambos se dirigían a una habitación de hotel, Britney se sintió mal y tropezó, golpeándose con una mesa y causándose una herida que requirió atención médica y puntos de sutura.
"Un divorcio inminente. Rumores de infidelidad. Distanciamiento familiar. Britney Spears se enfrenta a un futuro incierto y a un aislamiento desgarrador. TMZ Investigates: Britney Spears: Divorce & Despair examina la vida de la superestrella mientras su matrimonio con Sam Asghari llega a su fin", anuncia la promoción del programa.
Te recomendamos
Por otro lado, Charles Latibeaudiere, productor ejecutivo de TMZ, destacó que el comportamiento "volátil" de Britney Spears se convirtió en un factor determinante en su divorcio de Sam Asghari. Afirmó que la supuesta inestabilidad de Spears llevó a Asghari a solicitar el fin de su matrimonio, el 16 de agosto.
Sin embargo, una fuente cercana a Page Six contradice estos informes, afirmando que la intérprete de 'I'm a Slave 4 U' y Asghari "nunca estuvieron juntos en Londres". Además, el medio ha desmentido declaraciones anteriores de TMZ, como las acusaciones sobre una supuesta infidelidad de Britney con un miembro del personal de su hogar, así como la versión de que la artista habría atacado físicamente a su expareja mientras este dormía, dejándolo con un ojo morado.
Rechazo a versión sobre peleas
Britney Spears negó rotundamente las afirmaciones en una publicación en Instagram del 26 de agosto. Escribió: “Antes de que existieran documentales como TMZ... ¡no era aceptable que la prensa hiciera programas sobre personas inocentes para difundir información falsa y arruinar reputaciones! ¡Cuando Hollywood tenía valores y respeto!”.
Sam Asghari confirmó la semana pasada, a través de su cuenta de Instagram, que su matrimonio con Britney había llegado a su fin, citando diferencias irreconciliables. La Princesa del Pop también se pronunció al respecto en la misma plataforma, expresando encontrarse aún sorprendida por terminar siete años de relación y confirmando la ruptura.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia
Siguenos en