Además, Brad Pitt y Angelina Jolie estarían a punto de llegar a un acuerdo por millonaria propiedad que adquieron en Francia el 2008.
Brad Pitt y Angelina Jolie estarían a punto de encontrarse nuevamente tras su separación el 2016 y es que el reconocido actor de Hollywood buscaría una reconciliación con sus hijos tras no verlos por más de siete años, según afirmó una fuente anónima a la revista Ok! Es así como Pitt, quien reapareció en la final de Wimbledon en julio último, volvería a tener contacto con sus seis hijos que tuvo con Jolie durante su relación entre el 2005 y 2016.
Asimismo, de acuerdo con el medio internacional, Brad Pitt y Angelina Jolie están cerca de llegar a un acuerdo por los viñedos del Chateau Miraval, una propiedad de viñedos francés que la expareja adquirió por 27 millones de dólares el 2008.
“Brad Pitt Ha perdido mucho tiempo con sus hijos, pero nunca es tarde para reconstruir esas relaciones (…) Al menos Miraval será todo suyo, y por fin podrá seguir con su vida”, mencionó la fuente a Ok!
Cabe resaltar que el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt es uno de los más controvertidos de Hollywood. La pareja, protagonista de la película ‘Sr. y Sra. Smith’, tuvo una batalla constante por la custodia de sus hijos: Maddox (2002), Zahara (2005), Shiloh (2006), Pax (2007), Knox y Vivienne (2008), quienes permanecen con su madre.
Te recomendamos
Hijo mayor de Brad Pitt no hablaría con él
Reportes internacionales resaltan que Brad Pitt ha conseguido “estar bien” con cinco de sus seis hijos que tiene con Jolie con excepción de Madoxx, quien se mantiene distante del actor tras el divorcio con su progenitora.
Diversos medios sostienen que la relación entre Maddox y Pitt se rompió el día en que la familia viajó en un avión privado de Francia a Los Ángeles. En esa ocasión, el actor de ‘Troya’ habría pegado al joven por tratar de defender a Angelina Jolie. Otras versiones afirman que Brad Pitt agredió a Maddox al no soportar su actitud de adolescencia.
Lo cierto es que la actriz que da vida a ‘Maléfica’ decidió separarse de Brad Pitt tras este acto cometido contra el mayor de sus hijos, quien fue adoptado en Camboya el 2002 por la actriz, y luego por Pitt, quien le dio su apellido.
Brad Pitt y Angelina Jolie en disputa por Miraval
Con respecto al Miraval, Jolie demandó a Brad Pitt por 350 millones de dólares por daños y perjuicio al “saquear” los viñedos. Según documentos difundidos por CNN, la actriz, por medio de su antigua sociedad de inversiones ‘Nouvel’, acusó a su expareja de tomar control de Cháteau Miraval “desvalijando” sus activos para apoderarse de los viñedos.
“(Brad) Pitt malgastó los activos de la empresa, gastando millones en proyectos de vanidad, incluyendo más de un millón de dólares en renovaciones de la piscina, construyendo y reconstruyendo una escalera cuatro veces, y gastando millones en restaurar un estudio de grabación”, se lee en los documentos presentados el último 10 de julio.
La asociación de Jolie calificó a Pitt como un “niño petulante” al mostrar su negativa de ver como socio, del Chateau Miraval, al Tenute del Mondo, una filial de Stoli Gouo, propiedad del multimillonario ruso Yuri Scheffler, quien compró parte del viñedo a la empresaria por 67 millones de dólares.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia
Siguenos en