Bad Bunny ha ganando terreno en Hollywood desde su debut en 2021 con el papel de Arturo 'Kitty' Páez en la serie Narcos: México de Netflix. Luego apareció en películas como Bullet Train (2022) junto a Brad Pitt y Cassandro (2023) con Gael García Bernal.
Bad Bunny se alista para hacer su próximo papel en el cine luego de unirse al elenco de Happy Gilmore 2, la secuela de la comedia deportiva de 1996, confirmó The Hollywood Reporter. El rodaje acaba de comenzar, según lo anunció en Instagram el propio protagonista, Adam Sandler: "Esto no ha terminado. Como yo lo veo… apenas estamos comenzando".
La película original de Happy Gilmore narra la historia de un jugador de hockey sobre hielo fracasado que, al intentar recaudar dinero para evitar el embargo de la casa de su abuela, descubre su talento para el golf.
¿Qué se sabe de Happy Gilmore 2?
La secuela de Happy Gilmore será dirigida por Kyle Newacheck, conocido por su trabajo en Murder Mystery (2019), también protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston. Según The Hollywood Reporter, el guion fue coescrito por Sandler y su colaborador frecuente, Tim Herlihy. La producción estará a cargo de Jack Giarraputo y Robert Simonds. Dennis Dugan, quien dirigió la película original, regresará como productor ejecutivo.
Entre los miembros del elenco original que volverán para esta segunda entrega se encuentran Julie Bowen, quien interpretará nuevamente a Virginia Venit y Christopher McDonald, quien retoma su papel como el villano Shooter McGavin, un golfista arrogante.
Te recomendamos
Bad Bunny en Hollywood
Bad Bunny, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio, ha ganando terreno en Hollywood desde su debut en 2021 con el papel de Arturo 'Kitty' Páez en la serie Narcos: México de Netflix. Luego apareció en películas como Bullet Train (2022) junto a Brad Pitt y Cassandro (2023) con Gael García Bernal.
Próximamente, el artista boricua también será parte del thriller criminal Caught Stealing dirigido por Darren Aronofsky para Sony Pictures.
Te recomendamos
EP11 | T1 | Entre el noir y el western: La serie Justified y el universo de Elmore Leonard
En la década pasada, el guionista de SPEED, Graham Yost, compró los derechos de un cuento largo del afamado novelista Elmore Leonard, el de Jackie Brown de Tarantino. Cogió ese cuento, y sobre todo a su protagonista, el Marshall de los Estados Unidos Rayland Givens, y construyó un neowestern que mezcla policíaco con estereotipos del cine del Oeste. JUSTIFIED es la serie policíaca rural más importante de las últimas dos décadas en la televisión estadounidense y basa gran parte de su encanto en su protagonista, el cowboy sensible y peligroso encarnado por el exnadador hawaiano Timothy Olyphant. El éxito de la serie fue tal, que la última novela de Elmore Leonard, su creador, se titula RAYLAND y el protagonista es su personaje tal como se le conoce en la serie de TV, no en el cuento donde lo creó. Leonard escribió RAYLAND en 2012 a los 86 años y, al año siguiente, se murió. De Justified y de Leonard hablamos largo y tendido en este Código Pulp con la ayuda de la fan número 1 de Rayland Givens, CHICA CANELA.
Comparte esta noticia
Siguenos en