La británica revela detalles de la fuerte depresión que padece y cómo la sostiene haberse mudado a otra ciudad.
La cantante Adele es una de las artistas más conocidas y queridas del mundo en la actualidad. Recientemente, preocupó a sus fanáticos con una revelación que hizo en una entrevista: sufre depresión estacional. La británica habló sobre el padecimiento que tiene y cómo lo ha enfrentado.
Fue en una entrevista para The Hollywood Reporter que la compositora de Someone Like You contó detalles sobre la depresión que sufre y cómo es que vivir en Los Ángeles, donde se mudó junto a su esposo Rich Paul, la ayuda.
“Tengo una depresión estacional muy fuerte, por lo que el clima (en Los Ángeles) es bueno para mí. A veces es extraño, porque soy muy británica. Debido a que hoy en día es un poco más difícil para mí salir, lo que más me gusta de Los Ángeles es que todos van a las casas de los demás. Me gusta eso”, afirmó la cantante.
¿En qué consiste la depresión estacional?
El trastorno afectivo estacional, también conocida como depresión estacional, es una depresión relacionada con los cambios de estación. “Va y viene con las estaciones. Por lo general, comienza a finales de otoño y principios del invierno y desaparece durante la primavera y el verano”, detalla MedlinePlus, sitio web de la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos.
Entre los síntomas de esta depresión se encuentran tristeza, pesimismo, irritación, pérdida de interés en actividades que antes solía disfrutar, poca energía, problemas para dormir o dormir demasiado, deseos de comer, aumento de peso y pensamientos de muerte o suicidio.
¿Qué más dijo Adele en la entrevista para The Hollywood Reporter?
Una declaración que ha dado que hablar es sobre la interpretación de sus canciones. Adele afirmó que no le gusta que otros, sin importar quien, canten sus canciones porque nadie puede expresar las emociones como ella lo hace. “Nadie puede cantar mis canciones como yo, y punto. No pueden cantarlas. Las letras no son suyas. Y no creo que nadie más deba cantar mis canciones... No me importa cuando lo hacen, pero sólo digo que nunca van a ser capaces de hacerlas emocionantes. Igual que yo no puedo cantar las canciones de otros. No escribí la letra y no puedo cantarlas tan bien como ellos”, expresó la británica.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en