Grupo AJE se convierte en el nuevo patrocinador regional del Real Madrid

Gracias a este importante acuerdo, VOLT será la bebida energizante oficial del club español en países específicos de América Latina y África.

Esta alianza con el equipo merengue confirma la apuesta de Grupo AJE por el deporte y consolida la presencia de VOLT como una de las bebidas energizantes más importantes del mundo.

VOLT, la bebida energizante del Grupo AJE, con presencia en más de 18 países en Latinoamérica, Asia y África, se convirtió en el nuevo sponsor oficial del Real Madrid, uno de los clubes de fútbol más importantes del mundo, donde juegan estrellas de la talla de Vinicius Junior, Luka Modric, Jude Bellingham, entre otros.   

De esta forma, Grupo AJE se convierte en la primera empresa de origen peruano en auspiciar al famoso equipo merengue en países específicos de Latinoamérica y África como Perú, México, Ecuador, Bolivia, Colombia, Venezuela, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Panamá, Costa Rica, Egipto, Camerún y Nigeria.  

“Este patrocinio con el Real Madrid marca otro hito importante en la historia de Grupo AJE y consolida la presencia y liderazgo de VOLT como una de las bebidas energizantes más importantes del mundo. Estamos muy orgullosos de que Grupo AJE sea la primera empresa peruana que patrocina al Real Madrid. A partir de hoy vamos a compartir toda la energía de VOLT con los hinchas del mejor equipo de fútbol español. Juntos vamos a hacer cosas interesantes”, indicó Augusto Bauer, CEO adjunto del Grupo AJE. 

Directivos del Real Madrid junto a los representantes de Grupo Aje.

Este vínculo con el equipo español se suma a otros patrocinios que la multinacional peruana ha realizado desde el 2010 con otros importantes equipos europeos, reafirmando así su compromiso con el deporte. “Para Grupo AJE y VOLT el fútbol es un territorio de energía. Queremos activar lo mejor de la hinchada del Real Madrid y qué mejor manera de hacerlo que al lado de VOLT, la bebida energizante número uno del Perú, líder del canal tradicional en México, la segunda en Latinoamérica y la quinta a nivel mundial”, sostiene Alexander Nano, Gerente Global de Marketing de Grupo AJE.   

Asimismo, el Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Buitrago, expresó su satisfacción de realizar esta alianza, puesto que considera a Grupo AJE como una empresa líder en su sector y alienada a sus valores. "Aspiramos que esta alianza vaya más alla de la duración del acuerdo, ya que nos ayudará a los dos a crecer como instituciones y a fortalecer las relaciones que tenemos con todos nuestros aficionados en Sudamérica", manifestó. 

Para oficializar este importante acuerdo, representantes de Grupo AJE y del club español hicieron un tour dentro del estadio Santiago Bernabéu, la casa del Real Madrid y pudieron alentar al equipo de sus amores en una nueva edición del Derbi madrileño, como parte de la jornada 23 de la Liga española.

Te recomendamos

Geraldine Hernández

Geraldine Hernández Periodista de economía

Periodista por la PUCP, con más de 5 años de experiencia en medios de comunicación. Con interés en temas de economía, agro, minería y sociales.

Tags

Suscribirte al newsletter de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros newsletter y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Últimas noticias

Contenido promocionado

Taboola