Los incondicionales: Fanáticos de Luis Miguel gastaron más de S/792 mil en bebidas y alimentos

Se efectuaron acciones de control y verificación a establecimientos que comercializaron productos dentro del Estadio Nacional. | Fuente: RPP

Sunat informó que esto es resultado de los controles efectuados a los 36 puntos de venta de bebidas y alimentos en el Estadio Nacional, se registraron ingresos por S/ 792,157.40

Las dos fechas de conciertos de Luis Miguel generaron ingresos de más de S/792 mil por la venta de bebidas y alimentos en el Estadio Nacional, según el reporte de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT).

Por la venta de bebidas y licores se registraron ingresos de S/ 639,167.30, mientras que los locales de venta de hamburguesas y chorizos generaron S/ 119,564.10. Finalmente, la comercialización de productos de merchandising registró S/ 33,426.00.

Con un equipo de 35 inspectores tributarios, la SUNAT verificó la inscripción al RUC y emisión de comprobantes de pago de los establecimientos comerciales (22 de venta de bebidas, energizantes y licores; 12 de hamburguesas y chorizos, y 02 de merchandising).

Te recomendamos

Valeria Fuertes

Valeria Fuertes Editora de Economía

Sanmarquina. Conductora multiplataforma y editora de Economía de RPP Noticias. Tengo más de 10 años de experiencia en medios, con interés en el sector minero. Con diplomatura en Comunicación, Periodismo y Sociedad por la Universidad ESAN y cursos de especialización en Economía y Finanzas.

Tags

Suscribirte al newsletter de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros newsletter y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola