Karina Rivera y Timoteo (Ricardo Bonilla) presentan un show con números de altura, actos de riesgo sorprendentes y los infaltables payasos.
La dupla infantil más recordada de la década de los noventa, "Karina y Timoteo", regresa a los escenarios con su nuevo espectáculo circense 'Volvamos a soñar'. Esta temporada se realizará desde el 16 de junio hasta el 3 de septiembre en la carpa del Yoy Lima Box Park, instalada en el Jockey Club.
La puesta en escena de Karina Rivera y Ricardo Bonilla (Timoteo), incluirá números de altura con acróbatas extranjeros y actos de riesgo. Además, el humor estará a cargo de los infaltables payasos, 'Plumilla' 'Picoleta' y 'Drompy'.
Desde su laboratorio y con sus disparatadas ocurrencias, el 'Profesor Otto' (Jorge Bustamante) también será parte este espectáculo. Asimismo, un elenco de baile acompañará los musicales de 'El reino del revés', 'El twist de mi hermanito', 'Mi patineta y papá', entre otros.
La venta de las entradas para el circo de 'Karina y Timoteo' está disponible en la página oficial de Teleticket. Los precios van desde S/42 hasta S/182. El circo de contará con funciones los viernes a las 8:15 p.m. y los sábados a las 5:00 p.m y 8:15 p.m.
Karina Rivera sobre su retorno con Timoteo: "Es algo que anhelábamos tanto"
Sobre su reecuentro con Timoteo, el dragón más famoso de la televisión peruana, Karina Rivera señaló: "Es un sueño hecho realidad. Para nosotros, es mágico lo que estamos viviendo, es algo que anhelábamos tanto y que por distintas situaciones no se daba y se dio después de vivir momentos duros con la pandemia", contó al diario El Comercio.
Se conocieron en 1993, en el programa 'Gisela en América' que conducía la célebre Gisela Valcárcel. Entonces, Karina Rivera era modelo y Ricardo Bonilla el asistente de producción que se disfrazaba de Truqui Mimo, sus primeros pininos frente a las cámaras antes de usar el disfraz del dragón.
"Nos conocemos desde el programa de Gisela, pero la amistad crece aún más cuando nos permiten estar juntos en el espacio infantil. Y Truqui, como le digo de cariño a Ricardo, me cuidaba siempre, al igual que todos los payasos", recordó Karina.
Bonilla, por su parte, agregó que hacían de "guardaespaldas en esa época, sobre todo en las giras".
"Éramos compinches veíamos televisión juntos, nos echábamos en la cama, nada de mente cochina, esas cosas no existían para nosotros. Y hasta el día de hoy mantenemos esa linda relación. Durante el show, cuando Timoteo está con el traje, saca su lado coquetón, hace bromas como las del piquito", sostuvo Rivera.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia
Siguenos en