‘Dragon Ball Super: Super Hero’: Así reaccionaron los fans a la nueva transformación de Gohan

Gohan en su forma Mística ha despertado la emoción en los fans de Dragon Ball. | Fuente: Toei Animation

La nueva película de Dragon Ball ya se estrenó en Japón y los fans están reaccionando a esta nueva historia.

Luego de retrasos por un ciberataque, Toei Animation ha estrenado ‘Dragon Ball Super: Super Hero’, la nueva película animada de la saga de anime más querida del planeta: Dragon Ball.

Esta nueva producción, como ya se venía anunciado, está protagonizada ya no por Gokú o Vegata, sino por Piccolo y Gohan, siendo este último el que más miradas atrajo gracias a una nueva transformación.

Te recomendamos

Así reaccionaron los fans

Los primeros tráilers de ‘Dragon Ball Super: Super Hero’ mostraban a Gohan usando sus formas Super Saiyajin, en una especie de traición a su decisión anterior de concentrarse en su forma Definitiva y lograr una forma que ningún saiyajin haya desbloqueado.

Sin embargo, se confirmó que Gohan llegaría con una gloria mística. Además, Toriyama reveló recientemente que considera a Gohan como el personaje más fuerte, quien solo necesita ser motivado por su venerado maestro, Piccolo.

Ahora, con la película en cartelera japonesa, los fans pudieron ver pelear a este personaje. 

Pronto en Latinoamérica

'Dragon Ball Super: Super Hero' ahora se proyecta en los cines de este Japón, pero llegará a Latinoamérica y otros territorios a finales de este invierno, posiblemente en agosto. Esta es la película número 21 de la franquicia y dura poco más de noventa minutos

Te recomendamos

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Suscribirte al newsletter de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros newsletter y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola