Dragon Ball Super: Broly es nominada como mejor película de animación de la Academia Japonesa

Broly competirá contra Mirai, del popular director Mamoru Hosoda. | Fuente: Toei Animation

La película de animación Dragon Ball Super: Broly acaba de ser nominada a los premios más importante de la Academia Japonesa.

Dragon Ball Super: Broly, el más reciente filme de este popular anime, acaba de ser nominado por la Academia Japonesa como "mejor película de animación". La cinta que narra la re-invención de la historia de Broly ha sido nominada junto a otros grandes filmes animados como Mirai, Penguin Highway, Detective Conan: Zero Enforcer y Okko’s Inn. La ceremonia se llevará a cabo el primero de marzo del 2019.

Recordemos que el éxito comercial no garantiza algún tipo de reconocimiento artístico, asimismo, es el caso de este filme animado. La película de Broly ha logrado un aplastante récord de pre-ventas en el Perú y Latinoamérica, además ha recaudado más de $54 millones a nivel mundial.

Sobre Dragon Ball Super: Broly

Dragon Ball Super: Broly nos narrará la lucha entre Gokú y Vegeta contra Broly, un Saiyayin que aparece misteriosamente en la tierra tras la destrucción del planeta Vegeta. Todo parece indicar que Broly es exiliado del planeta para ocultar el hecho de que hubo un bebé con un nivel de pelea superior al de Vegeta, lo que motivará la venganza de Broly hacia el príncipe saiyajin.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

Tags

Suscribirte al newsletter de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros newsletter y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola