'Misión: Imposible 8' se retrasa. La película protagonizada por Tom Cruise estaba prevista para emitirse en cines en junio de 2024; no obstante, se vio obligada a detener la producción.
Tom Cruise tendrá que esperar más de lo previsto para verse de nuevo en la pantalla grande con la segunda parte de la secuela de 'Misión imposible: Sentencia Mortal’. Esto, luego del anuncio de Paramount Pictures, productora de la saga, que confirmó que la nueva película de ‘Misión: Imposible’ llegará a los cines el próximo 23 de mayo de 2025 retrasando su estreno casi un año pues, en un primer momento, está previsto para emitirse el 28 de junio del 2024.
Esta postergación del lanzamiento de ‘Misión: Imposible 8’ se da, de acuerdo con información difundida por Variety, por la paralización de trabajo de las distintas empresas de cine y televisión producto de la huelga de guionistas y actores en Hollywood. Es así como el filme, dirigido por Christopher McQuarrie, detuvo sus grabaciones, esperando continuar próximamente.
Es así como el largometraje de la saga de acción, que estrenó su primera parte el último 14 de julio, no podrá completar con las escenas de rodaje necesarias para estrenarse el próximo año, por lo que se tomó la decisión de su aplazo. “Es un destino al que se enfrentan muchas empresas de gran presupuesto si el sindicato de actores y los estudios no resuelven sus negociaciones contractuales en las próximas semanas”, describe Variety.
Asimismo, se conoció que el nuevo filme de 'Misión: Imposible’ llegará a los cines con un nuevo nombre que será elegido por las productoras Paramount y Skydance luego de denominarla ‘Sentencia Mortal - Parte dos’. Sin embargo, la secuela promete ser una continuación de la primera parte que pudo recaudar 567 millones de dólares a nivel global.
Te recomendamos
‘Misión: Imposible 7’ batió récord de taquilla de estrenos de la saga
‘Misión: Imposible 7’ logró batir el récord de recaudación de taquilla en los estrenos de la saga desde su primera entrega. De acuerdo con Variety, la última película protagonizada por Tom Cruise logró 235 millones de dólares a nivel mundial desde su lanzamiento el último 14 de julio.
También se conoció que, del total mencionado, 155 millones de dólares vienen de 70 mercados internacionales donde 'Misión imposible: Setencia Mortal - Parte uno' logró superar las expectativas en 35 de ellos. A esto se sumó los 80 millones recaudados en su estreno en Estados Unidos durante los primeros cinco días.
Esta séptima entrega de la saga rompió la marca lograda el 2018 por ‘Misión Imposible: Fallout’ de 156 millones de dólares globales en su estreno. El filme de Tom Cruise también logró la mayor taquilla en el país norteamericano tras superar los 78, 8 millones de ‘Misión: Imposible 2’ en su lanzamiento en el 2000.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia
Siguenos en