La confirmación de la noticia llegó de la mano de Bob Iger, CEO de The Walt Disney Company, durante una entrevista con CNBC.
Con la publicación de un video de 17 segundos, Disney confirmó que trabaja en la secuela de Moana, la esperada continuación de la película de 2016, que llegará a los cines el 27 de noviembre de este año.
En el avance, se vislumbra a la protagonista en la orilla del mar junto a la balsa que la acompañó en su primera aventura para derrotar a Te Kā y restaurar el corazón de Tefiti junto a Maui.
La confirmación de la noticia llegó de la mano de Bob Iger, CEO de The Walt Disney Company, durante una entrevista con CNBC. Iger explicó que inicialmente se había considerado convertir esta entrega en una serie de televisión, pero tras revisar el material sin editar, quedó impresionado y decidió elevarlo a la categoría de película, dada la continua popularidad del personaje.
De qué trata Moana 2
En esta nueva entrega, Moana se embarcará en una aventura por los mares de Oceanía, respondiendo al llamado de sus ancestros. Acompañada nuevamente por Maui y una peculiar tripulación de marineros, se enfrentará a emocionantes desafíos.
La dirección de este filme animado está a cargo de Dave Derrick Jr., mientras que la música será compuesta por Abigail Barlow, Emily Bear, Opetaia Foa'i y Mark Mancina, quienes participaron en la película original de 2016.
Además de la secuela de Moana, Disney tiene en marcha la versión live action de la primera película, con Dwayne Johnson confirmado como Maui. Aunque aún no se ha revelado quién interpretará a Moana, se ha confirmado la participación de Auli’i Cravalho como productora ejecutiva.
Por otro lado, Disney anunció una inversión de 1500 millones de dólares en Epic Games, la empresa detrás del popular videojuego Fortnite. Según Bob Iger, esta inversión representa la mayor incursión de Disney en el mundo de los videojuegos, lo que demuestra la importancia estratégica de este mercado en constante crecimiento, especialmente entre las generaciones Z y los millennials.
Te recomendamos
HBO Max llegó a Latinoamérica y ya no solo es Netflix, sino Prime Video, Disney+, Apple TV, Crunchyroll... y podemos seguir contando la cantidad de plataformas (y suscripciones) que estamos pagando para ver nuestras series o películas favoritas. En este episodio hablamos del fenómeno, de si vale la pena seguir teniendo cable, cuáles son las series o circunstancias que nos animan a pagar una suscripción y si finalmente solo falta el deporte para que el cable termine de morir.
Comparte esta noticia
Siguenos en