Conoce a varias estrellas de Hollywood que se salieron de las líneas del guion y se dejaron llevar por el momento de la escena.
Durante el rodaje de una película, surgen anécdotas divertidas y sorprendentes de actores que, en el calor de una escena, se olvidan por completo de que estaban actuando. Estas situaciones suelen ocurrir cuando el personaje pierde la noción de estar frente a una cámara debido a la intensidad de la escena, la conexión con otro actor, llevar el personaje al límite o algún imprevisto que ocurra en el set.
En ocasiones, los directores de películas simplemente permiten que siga la escena aunque el actor se haya saltado parte del libreto y los resultados en pantalla suelen ser más auténticos y conmovedores, lo que posibilita la conexión con el público de forma natural.
Te recomendamos
7 actores a quienes se les olvidó que estaban actuando
- Leonardo DiCaprio, en la película “El Renacido”, soportó frío extremo y hambre para meterse en el papel, incluso comió hígado crudo en vez de plastilina para hacer más real la escena donde su reacción de asco fue natural.
- La actriz Zendaya, quien interpretó a Rue en “Euphoria”, se dejó llevar por sus emociones y, en la escena donde discute con su madre, se enfurece tanto que rompe un cuadro y toma un pedazo de vidrio de forma amenazante, mientras que la otra actriz solo le siguió la corriente para no parar la escena, y el creador de la serie quedó impactado con el caluroso momento.
- El elenco de "La Bruja de Blair" no tuvieron que fingir el miedo que se ve reflejado en las pantallas, ya que mostraron un terror real en sus caras cuando tuvieron que pasar varias noches solo en el bosque y los ruidos y lo tenebroso del lugar los hizo asustarse de verdad, a tal punto que algunas partes de la grabación tuvieron que ser cortadas.
- Brad Pitt ,en “El Club de la Pelea”, tiene una discusión afuera de un bar, donde el actor Edward Norton lo golpea en la oreja y el primero reacciona y sale del personaje. En otra escena, también le rompieron la nariz y, a pesar del dolor real, siguió actuando y así quedó en la edición final.
- Steve Carrel, cuando trabajó en la película “Virgen a los 40”, no tuvo que fingir el dolor y los gritos en la escena donde va a realizarse una depilación con cera. Los gritos de Carrel fueron tan reales que todos los personajes comenzaron a reír e improvisaron las líneas olvidadas por el cómico momento.
6. Vivienne Jolie, hija de la actriz Angelina Jolie, tuvo que personificar a Aurora cuando era niña en la película “Maléfica”, ya que a todas las pequeñas que acudieron al casting les daba miedo el atuendo de Angelina. Vivienne no tuvo necesidad de actuar, ya que en la escena simplemente creyó que estaba jugando con su madre y también le sonríe de manera tierna.
7. Billy Zane es el actor que le dio vida a Cal, el prometido millonario de Rose en “Titanic”, y que se saltó el guion cuando se enfurece tanto que tira la mesa y todo cae al suelo. Kate Winslet, actriz que personificó a Rose, dijo en una entrevista que la improvisación de Zane fue tan real que la dejó sin habla y temblando de miedo.
Sin duda que estos actores se han metido tanto en sus personajes que han dejado a un lado la interpretación de sus papeles para darle un toque más realista a sus escenas sin haberlo planeado... ¿o sí?
Comparte esta noticia
Siguenos en