Descubre cómo Skechers Perú combina lo último en tecnología en calzado y estilo en su nueva tienda de Miraflores, llevando estilo, comodidad y confort en cada paso.
La reconocida marca Skechers Perú vuelve a marcar huella en el país. Esta vez, la icónica Avenida Larco ha sido el escenario de una estrategia de promoción innovadora que utiliza tecnología CGI, una técnica usada para crear escenas, efectos y realidad aumentada mediante software de computadora. El objetivo era resaltar la llegada de su nueva tienda con variedad de zapatillas, ropa y accesorios para toda la familia a uno de los principales y más transitados distritos de la ciudad: Miraflores.
Bajo el concepto "Larco se pintó de azul", la campaña se volvió viral en tan solo tres días, captando la atención del público en redes sociales. Este enfoque fresco y dinámico reafirma a Skechers Perú como una marca moderna y relevante, conectando con audiencias de todas las edades.
Pero, no solo se presentó su nuevo espacio, sino también ofreció un vistazo exclusivo de sus colecciones más destacadas, incluyendo Court & Classics, GO RUN con Slip-Ins, y su reciente línea de Innovación: Football.
Innovación y comodidad para todos
Desde zapatillas deportivas hasta modelos urbano y de tendencia, Skechers Perú ofrece opciones de calzado para hombre, mujer y niños. Con 33 tiendas en Lima y provincias, la marca está en plena expansión, llevando confort, estilo y tecnología a cada rincón del país.
Skechers resalta que esta nueva tienda en Larco no solo refleja su compromiso con ofrecer productos de alta calidad, sino también con mantenerse a la vanguardia, acercándose al público joven y moderno sin dejar de lado a sus fieles seguidores de siempre.
¡Descubre más sobre esta creativa y original propuesta visitando su cuenta de Instagram! Sigue a @skechersperu para conocer las últimas novedades, lanzamientos y eventos.
Comparte esta noticia
Siguenos en