¡Atención, emprendedores! Con el préstamo para capital de trabajo de Prestamype, los microempresarios pueden acceder a montos desde S/20 mil sin historial crediticio, estando en Infocorp y con excelentes condiciones. Conoce los requisitos en esta nota.
Ser emprendedor en el Perú es ser chamba, es dejarlo todo para sacar adelante no solo a la familia, sino también al país. Para seguir creciendo y cumplir el sueño de tener una empresa sólida, rentable y exitosa se requiere no solo de punche, sino también de capital para invertir.
Ya sea para comprar insumos, implementar delivery, mejorar el local, poner una sucursal o contratar personal, siempre se necesitan altos montos de dinero. Pensando en esta necesidad, Prestamype, Fintech peruana con más de 6 años de experiencia, ofrece el préstamo para capital de trabajo, un tipo de crédito con condiciones ideales para que los micro y pequeños empresarios sigan creciendo e impulsen sus negocios.
Prestamype ofrece condiciones más flexibles que la banca tradicional
Si has iniciado un negocio recientemente o si necesitas liquidez para financiar tus actividades emprendedoras y así generar más ingresos, el préstamo para capital de trabajo de Prestamype es para ti. A diferencia de la banca tradicional como bancos y cajas, Prestamype ofrece flexibilidad, condiciones justas, altos montos, cronogramas de pago a tu medida y procesos sencillos.
Además, estar en Infocorp o no contar con historial crediticio no es determinante para Prestamype, ya que tiene en cuenta otras variables además de tu estado en la central de riesgos. Esto quiere decir que podrías acceder a un préstamo estando en Infocorp o incluso sin tener historial crediticio. Conoce más AQUÍ.
Beneficios del préstamo de Prestamype
Con el préstamo para capital de trabajo de Prestamype podrás acceder a diversos beneficios. Aquí te contamos los principales:
- Montos altos: desde S/20 mil hasta S/600 mil.
- Tasa de interés mensual desde 1.20%
- Plazos de 12, 18, 24, 36, 48 y hasta 60 meses que puedes renovar en el futuro, previa evaluación.
- Desembolso rápido: 15 días en promedio.
- Cronogramas a medida: Puedes elegir cómo deseas amortizar el capital durante el periodo del préstamo.
- Empresa segura: Prestamype es una marca de P2P Finance Consulting SAC, empresa registrada en la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS – Resolución N° 05939).
Si estás listo para impulsar tu negocio y seguir creciendo, precalifica a un préstamo para capital de trabajo AQUÍ.
Requisitos para acceder al préstamo para capital de trabajo
Prestamype te ofrece una tasa de costo efectivo anual (TCEA) que va desde 22.13% y es la única tasa que incluye los gastos de tasación, notariales, registrales y de levantamiento. Para precalificar a un préstamo, el interesado debe cumplir con estos requisitos básicos:
- Debe contar con un inmueble como una casa, departamento, terreno, oficina o local comercial para dejar en garantía.
- El inmueble debe estar inscrito en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP).
- Además, debe estar ubicado en Lima Metropolitana, Callao, Arequipa Metropolitana, Trujillo Metropolitano o Huancayo Metropolitano.
- El inmueble también debe estar libre de problemas legales (multas, gravámenes o afectaciones) en la Municipalidad o los Registros Públicos.
Prestamype ofrece condiciones justas y acordes al perfil y capacidad de pago de cada persona para que pueda cumplir con sus obligaciones y cuotas fijas mensuales en la fecha pactada. Si estás listo para hacer despegar tu emprendimiento, precalifica a un préstamo para capital de trabajo AQUÍ.
Prestamype se posiciona como una de las Fintech más grandes del país
Prestamype es considerada hoy en día como una de las mejores 100 startups en el Perú, según Forbes; esto se debe a su amplia trayectoria y experiencia adquirida a lo largo de los años. Desde el año 2017, ya ha desembolsado más de S/ 700 millones de soles en financiamiento y ha impulsado el crecimiento de muchos micro y pequeños empresarios.
Todo esto le ha permitido recibir financiamiento del BID Lab, el Laboratorio de innovación del Banco Interamericano de Desarrollo, por $2 millones y el respaldo financiero de una de las Venture Capital más grandes del Perú: Salkantay VC.
Asimismo, se ha convertido en la primera Fintech peruana en cerrar una ronda Pre-Serie A de US$5 millones liderada por los inversores internacionales Acumen Latam Impact Ventures (ALIVE) y Oikocredit, con lo cual reforzará su expansión dentro del país.
Haz crecer tu emprendimiento con un préstamo para capital de trabajo hecho a tu medida. Conoce más AQUÍ.
Comparte esta noticia
Siguenos en