Invierte tu “grati” en factoring y obtén una rentabilidad de hasta 18% anual

Invierte tu “grati” en factoring y obtén una rentabilidad de hasta 18% anual. | Fuente: Prestamype

Invertir en facturas por cobrar es una opción rentable y de bajo riesgo que ofrece grandes retornos. Con Prestamype puedes empezar a invertir desde S/100 para hacer crecer tu gratificación de diciembre. Te contamos los principales beneficios.

El próximo 15 de diciembre vence el plazo para el pago de la gratificación 2024 y muchas personas ya están pensando qué hacer con ese monto para hacerlo crecer. Si te interesa multiplicar ese dinero, una de las mejores opciones es invertir en factoring con Prestamype, una alternativa de bajo riesgo, a corto plazo, que no requiere mucho capital y que te permite tener grandes retornos.

Prestamype, reconocida Fintech peruana, ofrece una rentabilidad atractiva de hasta 18% anual y te permite invertir desde $25 o S/100 en facturas de diferentes tipos de industrias con procesos 100% online. ¿Listo para hacer crecer tu “grati”? Simula tu inversión y descubre cuánto ganarías AQUÍ.

¿Qué es la inversión en factoring?

El factoring consiste en el adelanto de facturas por parte de empresas que venden a crédito, así pueden obtener el dinero al instante y evitan esperar 30, 60 o 90 días para que sus clientes les paguen. El adelanto de dinero que reciben dichas empresas proviene de inversionistas que adquieren una parte o el total de las facturas a cambio de recibir un retorno.

¿Quién es el responsable de pagarle al inversionista? El cliente de la empresa que solicita el servicio de factoring es el encargado de pagar la factura más los intereses respectivos. Estos clientes son medianas y grandes empresas peruanas de distintos sectores económicos como Jockey Plaza, Engie, Los Portales, Cencosud, Honda, entre otros. Simula hoy mismo tu inversión en menos de 1 minuto AQUÍ.

Beneficios de invertir en factoring

Desde el 2017, Prestamype ha logrado posicionarse como una Fintech líder para invertir en el Perú: ya cuenta con más de 8 000 inversionistas activos que han colocado más de S/1 200 millones y ha generado ganancias superiores a los S/210 millones.

Al invertir en factoring con esta reconocida Fintech peruana, accedes a estos beneficios principales:

  • Poco capital de inversión: Puedes comenzar a invertir en factoring desde tan solo $25 o S/ 100.
  • Rentabilidad atractiva: Invirtiendo en Prestamype puedes obtener una rentabilidad de hasta 18% anual.
  • Plazos de pago: Los plazos de pago van de los 15 hasta los 180 días.
  • Diversificación: Al invertir en factoring podrás rentabilizar tu dinero en empresas reconocidas del Perú de distintos sectores económicos, así reducirás el riesgo de tu portafolio.
  • Riesgo: Este tipo de inversión cuenta con el respaldo de un título valor registrado en CAVALI. Además, Prestamype realiza una evaluación de los estados financieros de las empresas pagadoras.
  • Seguridad: Prestamype es una empresa participante de CAVALI (Registro Central de Valores y Liquidaciones) e inscrita en el “Registro de empresas de factoring no comprendidas en el ámbito de la Ley General” (Oficio SBS N°19585-2020).

Simula tu inversión y descubre cuánto ganarías

Con el factoring puedes hacer crecer tu “grati” invirtiendo desde tan solo S/100. Sin duda, una de las mejores opciones para multiplicar ese dinero de forma segura y con bajo riesgo, llegando incluso a obtener una rentabilidad de hasta 18% anual.

Si estás listo para invertir en factoring, pero quieres saber cuánto ganarías, ahora puedes simular tu inversión en menos de 1 minuto y de forma 100% online en la página web de Prestamype AQUÍ.

¡Haz crecer tu gratificación invirtiendo con Prestamype!

Tags

Suscribirte al newsletter de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros newsletter y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola