Empieza el año con el pie derecho invirtiendo en factoring y obtén un retorno anual de hasta 18% con Prestamype. Una opción que puede ayudarte a incrementar tu dinero a corto plazo.
Un nuevo año trae consigo nuevas oportunidades para seguir creciendo, ahorrando y cumpliendo sueños. Si tienes la meta de hacer crecer tu dinero este 2025, Prestamype te trae una excelente opción: invertir en factoring, una alternativa rentable, a corto plazo y con un nivel de riesgo moderado que te ofrece una rentabilidad de hasta 18% anual.
Con Prestamype, reconocida Fintech peruana con más de 7 años en el mercado, puedes empezar a invertir desde S/100 o $25. Una de las ventajas de este tipo de inversión es que cuenta con el respaldo de un título valor registrado en el Registro Central de Valores y Liquidaciones (CAVALI), ofreciendo así mayor seguridad para el inversor.
¿Qué es la inversión en factoring y cómo funciona?
El factoring consiste en el adelanto de facturas por parte de empresas que venden a crédito, así pueden obtener el dinero al instante sin tener que esperar 30, 60 o 90 días para que sus clientes les paguen. Este adelanto de dinero proviene de inversores que adquieren una parte o el total de las facturas a cambio de recibir un retorno.
¿Quién le paga al inversionista? El cliente de la empresa que solicita el servicio de factoring es el encargado de pagar la factura más los intereses respectivos. Estos clientes son medianas y grandes empresas peruanas de distintos sectores económicos como el Jockey Plaza, Engie, Los Portales, Cencosud, Honda, entre otros. ¿Listo para invertir este 2025? Descubre cuánto ganarías usando el simulador virtual de Prestamype AQUÍ.
Beneficios de invertir en factoring
El factoring es una opción de bajo riesgo y a corto plazo que puede ayudarte a rentabilizar tu dinero para alcanzar tus metas el año que viene. Al invertir en factoring con Prestamype podrás acceder a estos beneficios principales:
- Poco capital de inversión: Se puede comenzar a invertir en factoring con tan solo $25 o S/100.
- Rentabilidad atractiva: Invirtiendo en Prestamype puedes obtener una rentabilidad de hasta 18% anual.
- Plazos de pago: Los plazos de pago invirtiendo en factoring con Prestamype van desde los 15 hasta los 180 días.
- Diversificación: Podrás rentabilizar tu dinero en empresas reconocidas del Perú de distintos sectores económicos, así reducirás el riesgo de tu portafolio.
- Riesgo: Este tipo de inversión cuenta con el respaldo de un título valor registrado en CAVALI. Además, Prestamype realiza una evaluación de los estados financieros de las empresas pagadoras.
- Trayectoria: Prestamype cuenta con más de 7 años en el mercado; es una empresa participante de CAVALI e inscrita en el “Registro de empresas de factoring no comprendidas en el ámbito de la Ley General” (Oficio SBS Nº 19585-2020).
Simula tu inversión y descubre cuánto ganarías
¿Quieres empezar el 2025 rentabilizando tu dinero? Empieza a invertir en factoring de manera segura y a corto plazo con Prestamype. Descubre cuánto ganarías usando el simulador virtual de su página web AQUÍ.
Prestamype ha sido considerada como una de las mejores 100 startups en el Perú, según Forbes. Hasta el momento, cuenta con más de 8 000 inversionistas activos que han colocado más de S/1 200 millones y han generado ganancias superiores a los S/210 millones.
Nuevo año, nueva inversión. Empieza el 2025 invirtiendo en factoring con Prestamype AQUÍ.
Comparte esta noticia
Siguenos en