La entidad financiera se destacó por brindar servicios financieros con estándares internacionales y de la mejor calidad para todos sus clientes.
Caja Huancayo sigue creciendo y reafirmando su compromiso con la excelencia. Esta vez, la reconocida entidad financiera celebra un hito extraordinario al obtener la certificación ISO 9001:2015 en dos procesos: “Apertura y/o Renovación de Depósitos a Plazo Fijo (Clásico, plus ahorro, ahorro cash y con abono)” y “Gestión de Reclamos”.
Con este logro, Caja Huancayo destaca por cumplir con los más altos estándares de calidad establecidos internacionalmente para sus procesos: desde la gestión interna hasta la atención al público.
“Esta certificación implica no solo un logro institucional, sino también un beneficio directo para los clientes que ahora, más que nunca, reciben servicios financieros con estándares internacionales y respaldados por un compromiso sólido con calidad y mejora continua”, comentan los representantes de la entidad financiera.
Capacitaciones y auditorías
Para lograr la certificación, Caja Huancayo realizó un arduo trabajo en estrecha colaboración con expertos en calidad, todo con el fin de alinear sus procesos con los rigurosos requisitos de la ISO 9001:2015.
Lograr este proceso involucró acciones concretas como revisiones exhaustivas y capacitación a los colaboradores para garantizar buenos resultados frente a las exigentes evaluaciones y procesos de auditoría externa.
¿Qué es la certificación ISO 9001:2015?
La certificación ISO 9001:2015 es un estándar internacional que especifica los requisitos para un sistema de gestión de calidad (SGC) en una organización. Además, establece un marco para implementar y mantener un enfoque sistemático hacia la gestión con el objetivo de mejorar continuamente la eficacia de los procesos y la satisfacción del cliente.
Este logro reafirma el compromiso de Caja Huancayo con tener productos y servicios de la mejor calidad a fin de convertirse en una de las mejores entidades financieras del país. Conoce más de Caja Huancayo AQUÍ.
Comparte esta noticia
Siguenos en