Ya puedes hacer crecer tu gratificación invirtiéndola en préstamos con garantía hipotecaria que te dan una propiedad como garantía. Conoce cómo en esta nota.
¿Imaginas hacer crecer el dinero de tu “grati”? Aprovechar tus fondos extras de la gratificación para invertirla es como plantar semillas para tu futuro financiero. Al hacerlo, no solo ayudas a que tu dinero crezca, sino que también construyes una base sólida para tu bienestar económico a largo plazo.
Existen diversas opciones para invertir tu dinero, y la elección dependerá de tus objetivos financieros y tolerancia al riesgo. Por ejemplo, puedes considerar invertir en el mercado de valores comprando acciones de empresas que muestran potencial de crecimiento o inclusive en bienes raíces. No obstante, ahora instituciones financieras modernas como las Fintech ofrecen la oportunidad de invertir en factoring o préstamos con garantía hipotecaria.
¿Qué es la inversión en préstamos con garantía hipotecaria?
La inversión en préstamos con garantía hipotecaria consiste en prestar dinero a individuos o empresas que ofrecen sus propiedades como garantía para asegurar el préstamo. A cambio de la inversión, los inversionistas recibirán pagos periódicos que incluyen tanto el capital invertido como los intereses acumulados.
Invertir tu grati en préstamos con garantía hipotecaria te traerá una serie de beneficios financieros significativos. En primer lugar, este tipo de inversión ofrece tasas de interés generalmente más favorables en comparación con otras opciones, lo que puede traducirse en rendimientos más atractivos para el inversionista.
Además, los préstamos respaldados por garantía hipotecaria proporcionan una seguridad adicional, ya que están respaldados por activos tangibles, como bienes raíces. Esto reduce el riesgo asociado con la inversión y ofrece una mayor protección del capital.
Haz crecer tu grati con Prestamype
En la actualidad, Prestamype es la Fintech más grande del Perú, considerada una de las mejores 100 startups en el Perú según Forbes; esto se debe a su crecimiento acelerado en poco tiempo y experiencia adquirida a lo largo de los años.
Asimismo, la Fintech cuenta con más de 5000 inversionistas activos que han colocado más de S/ 700 millones y han generado ganancias superiores a los S/ 130 millones.
Los principales beneficios de invertir en préstamos con Prestamype son:
- Montos de inversión: Esta opción de inversión requiere de un monto mínimo de S/ 23 mil.
- Retornos atractivos: Los préstamos con garantía hipotecaria ofrecen retornos superiores en comparación con opciones de inversión tradicionales. Invirtiendo en Prestamype puedes obtener una rentabilidad promedio de 25% anual.
- Plazos de pago: Los plazos de pago invirtiendo en préstamos van desde 1 hasta 5 años. Durante ese plazo, tu dinero genera intereses.
- Riesgo: Esta inversión cuenta con el respaldo de una garantía hipotecaria inscrita en SUNARP a nombre del inversionista. Además, Prestamype realiza una evaluación completa de cada solicitud.
- Diversificación: Al invertir en préstamos con garantía hipotecaria podrás elegir el perfil y la garantía en la ubicación que más te agrade.
Así funciona la inversión en préstamos con garantía hipotecaria en Prestamype
Adentrémonos en una fascinante simulación financiera que involucra una inversión inicial de S/ 88,920. Este intrigante escenario promete una atractiva tasa de retorno del 25.92% anual, distribuido a lo largo de un plazo de 60 meses.
Para hacer crecer el dinero de tu gratificación con Prestamype, puedes ingresar AQUÍ.
Comparte esta noticia
Siguenos en