Las inversiones inteligentes son la clave para hacer crecer el dinero de tu CTS. Aquí te contamos cómo sacarle el máximo provecho.
En el mundo financiero, la oportunidad de hacer crecer tu dinero no debería pasar desapercibida. Si tienes una cuenta de CTS que está acumulando polvo en una institución financiera tradicional, llegó la hora de poner en marcha una estrategia más efectiva. ¡Y qué mejor momento que ahora, cuando aún es posible retirarla!
Retirar tu Compensación por Tiempo de Servicios (CTS) y ponerla a trabajar puede marcar la diferencia en tu futuro. Por suerte, en el mundo financiero existen muchas opciones para empezar a generar ganancias, ya sea a corto o largo plazo. Es más, diversificar tus inversiones puede ayudarte a asegurar tu estabilidad financiera, reducir el riesgo de pérdida y alcanzar tus metas más rápido de lo que imaginas.
Así que, ¿qué estás esperando? Retira tu CTS y da el primer paso hacia un futuro financiero más brillante.
Factoring: la mejor opción para empezar a invertir tu dinero
La inversión en factoring es una alternativa de inversión en la que personas adquieren una parte o la totalidad de facturas de empresas. Estas facturas suelen representar pagos futuros por bienes o servicios ya entregados. Cuando una empresa vende sus facturas a una entidad de factoring, recibe liquidez inmediata, mientras que los inversionistas reciben un interés por el dinero prestado.
Esta técnica financiera puede ser una opción atractiva para invertir el dinero de tu retiro de CTS, ya que ofrece varias ventajas notables. A continuación, te contamos más sobre las ventajas de invertir tu CTS en factoring:
- Requiere montos bajos de inversión: El factoring permite ingresar al mundo de las inversiones con montos relativamente bajos, convirtiéndolas en una opción accesible para aquellos con presupuestos más modestos.
- Diversificación: Al invertir en factoring, puedes diversificar tus fondos al involucrarte en una variedad de transacciones y carteras de cuentas por cobrar, lo que reduce el riesgo asociado con una inversión concentrada.
- Retornos atractivos y superiores a otras opciones de inversión: El factoring a menudo ofrece retornos más altos en comparación con alternativas de inversión tradicionales. Esto puede generar ganancias significativas a corto plazo.
Haz crecer el dinero de tu CTS con Prestamype
Los interesados pueden invertir en factoring Prestamype desde $80 o S/300 en facturas por cobrar con plazos desde 15 hasta 120 días y obtener una rentabilidad anual de hasta 18%. Estas facturas son de empresas reconocidas de distintos sectores económicos del Perú. Una vez la empresa deudora pague la factura, recibirás el reembolso de tu inversión más la ganancia obtenida.
Para saber en menos de un minuto, cuánto ganarías al invertir el dinero de tu CTS, ingresa AQUÍ.
Prestamype es garantía de seguridad y rentabilidad
El factoring Prestamype es una opción de inversión con un nivel de riesgo muy bajo-medio, ya que cuenta con el respaldo de un título valor registrado en CAVALI. Adicionalmente, realizan una evaluación exhaustiva de los estados financieros de las empresas pagadoras.
En la actualidad, Prestamype es la Fintech más grande del Perú gracias a su crecimiento acelerado en poco tiempo. Cuenta con más de 5000 inversionistas activos que han invertido más de S/ 700 millones y ha generado ganancias superiores a los S/ 130 millones. Esto le ha permitido convertirse en la primera y única Fintech en recibir financiamiento del Laboratorio de Innovación del Banco Interamericano (BID lab) por $2 millones y el respaldo financiero de una de las Venture Capital más grandes del Perú: Salkantay VC.
Recientemente, se ha convertido en la primera Fintech peruana en cerrar una ronda Pre-Serie A de US$ 5 millones, liderada por los inversores internacionales Acumen Latam Impact Ventures (ALIVE) y Oikocredit. Esto le permitirá reforzar la expansión que ya están teniendo dentro del país.
Empieza a invertir desde $80 o S/300 en facturas por cobrar con Prestamype AQUÍ.
Comparte esta noticia
Siguenos en